19-12-2014

RECEPCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE TARRAGONA A HERMANOS GUASCH, S.A.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Diputación por el vicepresidente del ente provincial, Albert Vallvé y del diputado Sebastià Domènech, quienes recibieron a Rodolf Guasch, como director general de la empresa y Jordi Ferrer, el responsable comercial. 

El vicepresidente Vallvé se interesó durante la entrevista por la marcha del sector y el futuro del turismo náutico, mostrando su apoyo a las iniciativas que se vienen llevando a cabo, comola Fira Marítima dela Costa Daurada, entre otras. Por su parte, Rodolf Guasch hizo hincapié en que, pese a la crisis, el sector ha sabido buscar la manera de no perder su actividad, innovando e incluso invirtiendo, como es el caso de su empresa. Guasch explicó el proceso de internacionalización de su compañía y desarrolló una serie de ideas para potenciar la náutica en nuestras comarcas, aprovechando precisamente  las excelentes cualidades e infraestructuras de que dispone Tarragona para la práctica de los deportes náuticos.

Vallvé y Guasch coincidieron en que administración y sector privado tienen que trabajar para modificar la imagen de la náutica como una afición cara, dando a conocer al público en general todas las posibilidades que ofrece.

Visita Hnos. Guasch a la Diputación de Tarragona

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!