10-02-2015

ACUERDO ENTRE BARCELONA CHARTER Y BUSINESS YACHTCLUB BARCELONA

Este convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2015, unirá la especialidad de  Bussiness Yachtclub junto a la dilatada experiencia y flota disponible de Barcelona Charter. Ambas empresas trabajan desde hace años en el mercado de alquiler de embarcaciones deportivas, por lo que este acuerdo complementará la oferta de cada una de ellas.

Las dos compañías, con sede en el Port Olímpic de Barcelona, garantizan un servicio óptimo para sus clientes a precios altamente competitivos.

Business Yachtclub Barcelona fue fundada en el año 2004. Por su parte, Barcelona Charter es una filial de la sociedad Hermanos Guasch SA, que recientemente ha cumplido su 20 aniversario.

Foto: De izquierda a derecha, Marta García, office manager de Barcelona Charter junto a Michele Franchi y Heidi Niedermair, ambos de Business Yachtclub, y Rodolf Guasch, director general de Hnos Guasch.

 

Barcelona, febrero 2015

www.barcelonacharter.net

www.business-yachtclub.com

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!