07-03-2015

EXPOSICIÓN FLOTANTE BENETEAU – HERMANOSGUASCH

En el Club Nàutic Cambrils

Esta nueva apuesta se enmarca en la estrategia del Club Náutico de Cambrils para potenciar y promover el sector de chárter y de la compra de embarcaciones en sus instalaciones. Joaquim Oliva, presidente del Club Náutico de Cambrils, será el encargado de inaugurar el nuevo espacio conjuntamente con Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch. 

El nuevo espacio cuenta con una exposición permanente de barcos nuevos y de ocasión de la empresa francesa, así como otras unidades destinadas al alquiler. Entre las embarcaciones nuevas encontramos los últimos modelos de vela como son el Oceanis 35 y el Oceanis 38 y, las novedades de motor Flyer 6 Space Deck y Flyer 5 Sun Deck, entre otros. En cuanto a los barcos de ocasión, Hermanos Guasch expondrá diversos modelos de motor y vela como el Sense 43, el Oceanis 31 o la Barracuda 9. 

Por otro lado, Hermanos Guasch apuesta por el sector de chárter en Cambrils, ofreciendo una amplia gama de embarcaciones totalmente nuevas y de última generación que, los clientes podrán probar antes de comprar como un valor añadido. 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!