16-03-2015

QUEDA INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FLOTANTE DE HERMANOS GUASCH EN CAMBRILS

En el Club Nàutic Cambrils

El Club Náutico de Cambrils y Hermanos Guasch dan un empujón más a la náutica con la inauguración de la nueva exposición flotante permanente de embarcaciones Beneteau que desde ahora se encuentra en el Puerto de Cambrils. Una estratégia que les llevará a potenciar y promover  el sector náutico así como impulsar el aumento de futuros nuevos navegantes. 

Fabián Escudé, gerente del Club Náutico de Cambrils, junto con Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch y Carme Cros, regidora de promoción de la ciudad, llevaron a cabo la inauguración de la zona. En sus parlamentos se hizo hincapié en sumar esfuerzos para que el sector vuelva a crecer, un hecho que parece que va en aumento en los últimos meses y que esta ilusionando de nuevo al sector.

Además, para agilizar la gestión comercial Hermanos Guasch ha puesto en marcha unas oficinas a pie de puerto que ofrecerán un servicio personalizado a los futuros clientes tanto de venta como de chárter. 


Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!