17-03-2015

ACUERDO COMERCIAL ENTRE MOVIL MOTORS Y HNOS. GUASCH

En la nueva distribución Suzuki de Tarragona

Con la firma de este acuerdo, Hermanos Guasch se convierte en distribuidor  oficial de Susuki Marine en Tarragona, que además incluye la representación de las marcas de embarcaciones semirrigidas Tempest y Suzumar .

Rodolf Guasch,  director general de Hermanos Guasch, ha señalado que la firma de este acuerdo permite ser representantes de “una marca mundial de referencia, que aporta tecnología de último nivel”. Por su parte, Carlos Echevarría, gerente de Movilmotors considera que “aprovechando la alianza a nivel europeo entre Suzuki y Beneteau, el acuerdo con Hermanos Guasch nos permitirá a ambos liderar el mercado náutico de Tarragona”.

 

 

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!