28-04-2015

LA VIII EDICIÓN DE LA FIRA MARÍTIMA DE LA COSTA DAURADA TENDRÁ LUGAR DEL 14 AL 17 DE MARZO EN CAMBRILS

Hnos. Guasch estará presente con la gama Beneteau motor y vela

La Fira Marítima de la Costa Daurada ofrecerá además un espacio privilegiado de exposición de productos y embarcaciones en el que Hermanos Guasch volverá a estar presente como expositor de referencia en el Puerto de Cambrils.

 

En esta edición, la Fira Marítima se ha comprometido con su público y está ultimando los detalles para ofrecer un programa de actos muy completo. El incremento de actividades permitirá a los aficionados de la náutica disfrutar durante cuatro días, de jueves a domingo, de una gran variedad de competiciones, actos y conferencias sobre el sector náutico. Algunas de las actividades que se podrán realizar de forma gratuita como el paddle surf y kayak, entre otras muchas actividades. 

 

La Fira Marítima de la Costa Daurada pretende convertirse en un encuentro marcado por un perfil profesional, muy enfocado a mostrar las muchas actividades que se pueden desarrollar con la náutica para todos los públicos con un objetivo claro, poder convertirse en un evento de referencia en el sector de la náutica así como incrementar el turismo en Catalunya. 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!