14-05-2015

GRAN EXPOSICIÓN DE HNOS GUASCH EN LA FIRA MARÍTIMA DE CAMBRILS

Hermanos Guasch SA estará represente con más de treinta embarcaciones

El stand de Hermanos Guasch en la Feria Marítima de la Costa Dorada complementará  la gran pasarela que esta firma posee en el mismo Club Náutico de Cambrils y quefue inaugurada el pasado mes de abril. Entre otras embarcaciones, durante la Feria se podrán ver los modelos Beneteau Sense 43, Oceanis 45, Cyclades 393, y Oceanis 31 en vela.

En cuanto a motor la oferta se amplíay contarácon los modelos Beneteau Antares 10.80, Barracuda 9, Antares 580, Flyer 550 Sundeck, Flyer 650 Sundeck, Flyer 650 Open, Jeanneau Prestige 36, Starfisher 840, Faeton 840, entre otros muchos.

Hermanos Guasch inicia también el mismo día 14 y hasta el 24, en sus instalaciones en el Club Náutico, su Festival de Pruebas Beneteau, 10 días en los que los aficionados podrán probar muchas de las novedades del astillero francés, tales como la Flyer 5 SunDeck, la Flyer 6 SportDeck, o el Gran Turismo 38 serie Speciale.

La Feria y el Festival Beneteau, son dos grandes oportunidades para ver una oferta muy amplia centralizada en una gran exposición. 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!