04-07-2015

LAS CAPITANÍAS YA PUEDEN TRAMITAR LAS BAJAS DE BANDERA ESPAÑOLA

Para embarcaciones menores de 24 metros

La Dirección General de la Marina Mercante ha comunicado que, a partir de hoy, 1 de julio de 2015, las bajas por cambio de registro de embarcaciones menores de 24 metros, se podrán realizar directamente en las Capitanías Marítimas.

Con esta medida, que ANEN venía solicitando a la Administración a petición del sector, se agiliza este trámite que, hasta ahora, era obligatorio que fuese autorizado en el Registro Marítimo Central, dilantando el proceso administrativo.

Por su parte, las embarcaciones iguales o mayores de 24 metros de eslora deberán seguir el proceso habitual, siendo autorizadas sus bajas en Registro Marítimo Central. (Fuente ANEN).

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!