04-08-2015

NUEVAS INCORPORACIONES AL EQUIPO HNOS. GUASCH

Para los departamentos de Servicio Post Venta y Comercial

Hnos. Guasch incorpora dos nuevos fichajes para sus departamentos de Servicio Post Venta en la central de Hospitalet de l'Infant y su departamento comercial en la oficina del Club Nàutic Cambrils. 

Joan Cortés

Joan Cortés será el nuevo responsable del Servicio Post Venta para dar apoyo al equipo de Taller de Hnos. Guasch.  Joan se encargará de atender las necesidades de los clientes y gestionarlas para aumentar la satisfacción de estos.  Al mismo tiempo Joan se encargará del departamento de recambios y su gestión con taller.

Cortés tiene una amplia experiencia en múltiples campos como la gestión de proyectos, gestión y aprovisionamiento de stocks, elaboración de presupuestos y previsiones de ventas, campañas de promoción, marketing para conseguir objetivos anuales y asistencia técnica de clientes. Cortés ha navegado desde una edad muy temprana y siempre ha estado expuesto al mar y los barcos.

Bruno VidalletBruno Vidallet se incorporó al equipo de Hnos. Guasch a principio de verano para resposabilizarse de la gestión de la oficina comercial y charter del Club Nàutic Cambrils. La oficina de Cambrils dispone de una exposición permanente y flotante de embarcaciones nuevas en stock, embarcaciones de segunda mano y embarcaciones desdinadas al alquiler o charter.  Bruno atiende desde este punto de venta cualquiera de las peticiones relacionadas en estos campos.

La experiencia de Bruno en el sector náutico es extensa siendo Técnico Superior de Navegación, Capitán de Yate, Patrón de Altura, Marinero de Puente y Patrón Portuario. Durante los últimos años Bruno ha trabajado como Delegado Comercial con funciones como supervisión de puntos de venta, formación técnica de ventas, prospección de nuevos clientes, y implantación de planes de marketing.

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!