16-09-2015

V TORNEO INTERCLUBS COSTA DAURADA CURRICÁN COSTERO

En los puertos de Torredembarra, Tarragona, Cambrils y Salou

 

 

El pasado 7 de Septiembre empezó el Concurso de Pesca Interclubs 2015, patrocinado por Hermanos Guasch, en Torredembarra. El concurso consiste en cuatro mangas que se desarrollarán en diferentes puertos de la provincia de Tarragona: Torredembarra, Tarragona, Cambrils y Salou. Este fin de semana se dio lugar la segunda manga del concurso en el Reial Club Nàutic de Tarragona en la que participaron 26 embarcaciones.

 

 

 

 

 

Para los que aún no habéis participado, quedan dos mangas de concurso en las que poder asistir. La tercera manga se dará lugar el próximo 3 de octubre en el Club Nàutic de Cambirls, en el que Hermanos Guasch invita a concursar a todos aquellos interesados en la pesca deportiva al curricán que deseen pasar una jornada agradable y divertida con muchas sorpresas. 

Las mangas se desarrollan en horario de mañana, con partida a las 9 horas y llegada a las 14 horas como máximo. Las embarcaciones participantes cuentan con amarres gratuitos ofrecidos por los clubes de la organización. La entrega de premios se celebra en la comida conjunta con todos los participantes y el precio de inscripción es de 15€. 

 

Desafío

La organización del trofeo ha recuperado el espíritu de la primera edición. Por aquel entonces el ganador del primer club recibía la Copa Interclubes y se procedía a desafiar al segundo club. En la primera edición los clubes desafiantes eran dos, en la presente suman cuatro sedes, por lo que el club ganador será el que cuya flota acumule el mayor número de capturas, a las que se les aplica una serie de penalizaciones en función de la talla y el peso.

Al premio de los trofeos por cada manga y el trofeo final del ganador del concurso, se suman otros 6 premios por cada manga más cortesía de Hermanos Guasch Embarcaciones Deportivas SA. 

Se establece un criterio común de tallas y puntuación para las especies de lubina, dentón, bonito, melva y lampuga como las mejor valoradas. Las modalidades de curricán aceptadas son proximidad, fondo y superficie. A todos los participantes la organización les exige la máxima responsabilidad y observancia de las normas de navegación y pesca deportiva.

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!