07-10-2015

54º EDICIÓN DEL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

Del 14 al 18 de Octubre tienes una cita en el Salón más esperado

En menos de una semana tendremos de vuelta el Salón Náutico de Barcelona. Uno de los salones más esperados para todo el amante de la náutica. Este año el Salón llega a su 54ª edición y tendrá lugar del 14 al 18 de octubre en el Port Vell. 

El Salón Náutico de Barcelona presenta todas las novedades en náutica deportiva y de recreo,  desde todos los tipos de embarcaciones de diferentes esloras hasta una amplia gama de productos, accesorios y servicios. Este año participarán más de 260 expositores nacionales e internacionales con más de 80 modelos nuevos (aparte de los más de 670 modelos que se exhibirán), 50 productos nuevos de accesorios electrónicos y motores, así como otros servicios. Es por ello que se espera tener una afluencia de más de 55.000 visitantes y superar todas las expectativas del año anterior. 

Nos es grato anunciarles que Hnos. Guasch, por su parte, estará presente para poder mostrarles la gama de embarcaciones Beneteau de las cuales son distribuidores. Su grupo de comerciales y asesores representará a la marca Beneteau en su stand, para poder informales de todas las novedades.

 

Objetivo del Salón

El secretario general de la patronal Anen, Carlos Sanlorenzo, explicó en la rueda de prensa que se registró un crecimiento global del 10,5% hasta septiembre en el sector de la náutica. El 89,9% del total de matriculaciones de embarcaciones de recreo correspondían a los barcos más pequeños, de menos de ocho metros de eslora (3.388 matriculaciones, el 9,9% más que el mismo periodo del año anterior). Es por ello, que uno de los objetivos principales del Salón es mostar la otra cara de la moneda y se propone dar una vuelta a la reputación elitista del sector. 

 

Consigue 50% de dto. en tu entrada 

 
Hnos. Guasch y Beneteau te ofrecen un descuento del 50% en la entrada del Salón Náutico de Barcelona. Regístrate en la web del Salón www.salonnautico.com y escribe el código promocional  62433A03.  

 

Horarios

De 10:00 a 19:00 horas (Viernes, Noche de la Náutica, de 10.00h a 21.00h)


Lugar

Port Vell de Barcelona


Cartel Oficial Salón Náutico de Barcelona 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!