14-10-2015

NUEVAS INCORPORACIONES EN LA GAMA FLYER DE BENETEAU EN 2016

Beneteau nos presenta los nuevos modelos Flyer 8.8

Bénetéau con estos dos nuevos modelos de Flyer nos ofrece una amplia proa, montantes laterales perfilados y un elegante diseño del parabrisas que se desmarcan de todas las fuerabordas. Estos nuevos modelos estan equipados con la última generación de carenas AirStep, pueden acoger hasta 500CV de motorización. Ofreciendo la máxima rendibilidad con el máximo confort. 

 

La versión SUNdeck del Flyer 8.8 es perfecta para el descanso y el confort gracias a su espaciosa banqueta de popa se convierte de forma sencilla en un gran solario. Acondicionada al máximo detalle. 

La versión SPACEdeck del Flyer 8.8 lleva a un nivel excepcional la abertura de la cubierta y el espacio disponible a bordo. El puesto de gobierno central y protector puede acoger hasta tres personas, disimula un práctico puesto de cocina. 

 

La Flyer 8.8 presenta:

Eslora de casco: 7,98 m
Eslora total: 9,00 m
Manga: 2,94 m
Potencia motor máximo: 500 CV
Depósito carburante: 400 l - (600 l en option)
Certificación CE solicitada: B8 / C11

 

Fuente: Panoramanautico. Para más información sobre los nuevos modelos, consulten éste Artículo  o  visiten la web oficial de Benétéau.

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!