20-10-2015

LA EMBARCACIÓN MARPLA Y TORREDEMBARRA SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TROFEO INTERCLUBS 2015

Finaliza el V Trofeo Interclubs Costa Daurada Curricán Costero

El pasado sábado finalizó el concurso de pesca al curricán Interclubs 2015.  El Club Náutic de Torredembarra se proclamó vencedor del certamen gracias a la participación de Vicente Plasencia con la embarcación Marpla, el primer clasificado en la suma de las 4 mangas, quién ganó así el premio final de un fin de semana en el Barracuda Tour (Francia) gentileza de Hermanos Guasch.

 

concurso pesca Interclubs 2015   

 

Con una participación media de unas 26 embarcaciones, el concurso V Trofeo Interclubs Costa Dorada Curricán Costero se consolida entre los concursos de pesca en el litoral catalán. Este año, el primer clasificado consiguió 45290 puntos con un total de 7 capturas durante las 4 pruebas. Mientras que la segunda embarcación clasificada, Nou Nero, consiguió un total de 24315 puntos con 9 capturas y el tercero, la embarcación Crismas II, obtuvo una puntuación de 1300 puntos con un total de 6 capturas. 

 

*En la página de facebook de Hermanos Guasch encontraréis toda la galería de fotos de las 4 mangas del concurso de pesca. https://www.facebook.com/hnosguasch

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!