06-11-2015

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MODELOS BENETEAU EN EL SALÓN NAUTICO DE PARÍS

NUEVOS MODELOS 2016: SWIFT TROWLER 30, OCEANIS 41.1, GT 46 Y FLYER 8.8 SPACEDECK

El Salón Náutico de París se celebrará del 5 al 13 de diciembre en los pavellones del recinto París Expo Porte de Versailles. Por su parte, Hermanos Guasch también estará presente ésta vez en París, dónde Bénetéau presentará sus cuatro nuevos modelos estrella para 2016: la Swift Trawler 30, el Oceanis 41.1, la Gran Turismo 46 y la Flyer 8.8 Spacedeck. No te puedes perder la oportunidad de visitar y comprobar por tu propio pie la calidad de estas nuevas embarcaciones.

El Salón abrirá sus puertas para los profesionales de la náutica el día 4 de diciembre y el día 5 se abrirá para el gran público. Todas las jornadas se desarrollarán entre las 10h y las 19h, excepto el domingo que el recinto se cerrará a las 18h. El viernes 4 de diciembre estará abierto hasta las 22h sólo accesible para los invitados y el viernes 11 estará abierto hasta las 22h para todo el público. PLANO DEL RECINTO FERIAL 

 

En este artículo os presentamos con más detalles los modelos Swift Trowler 30 y el Oceanis 41.1.

Swift Trawler 30


   

Eslora: 9.99m  Eslora con plataforma: 10.39m  Manga: 3.53m  Desplazamiento: 5.550 kg

Capacidad de combustible: 720 l    Capacidad de agua dulce: 300 l 

 

Swift Trawler 30 es la más pequeña de la última generación de cruceros diseñados por Bénéteau. Podríamos decir que el confort es su gran valor añadido, ya que es perfecta para viajar y te hace la vida a bordo mucho más fácil. Elegante y segura, única en este tipo de embarcaciones, tiene una autonomía de 200 millas en velocidad de crucero y un tanque de agua de gran capacidad. Con un cockpit cerrado y terraza en fly,  con asientos y sillones convertibles, está diseñada para optimizar el espacio tanto en el interior como en el exterior.

  • Opciones de personalización:   
    • Motores 2:  Volvo Penta D4 - 300 CV   /    Volvo Penta D6  - 370 CV
    • Diseño 2: 1 Cabina + Ducha separada  /   2 Cabinas  
    • Suelo de madera: Alpy Mahogany
    • 3 colores de casco

 

Oceanis 41.1 

 

    

Eslora: 12.43m    Manga: 4.20m    Desplazamiento: 8.777 kg    Potencia motor: 30 HP

Capacidad de carburante: 200 l  Capacidad de agua: 240 l 

 

El Oceanis 41.1 sigue la misma línea de Oceanis de Bénéteau, una línia con un gran valor entre los armadores. El 41.1 está configurado sobre una carena Finot-Conq de pantoques que le procura una importante habitabilidad, se distingue al primer vistazo por una amplia popa que acoge la más extensa bañera en este tamaño de barco. Muy protector en navegación, el banco que cierra el barco a popa se despliega automáticamente para transformarse en amplia plataforma de baño a popa. Un ingenioso planteamiento que permite un acceso directo al mar sin reducir el espacio y el confort de los puestos de gobierno.  Su mástil más retrasado hacia la popa del barco, ofrece un plano de velamen óptimo.

Personalizable en numerosos detalles, Beneteau ofrece la oportunidad de elegir el interior del Oceanis 41.1 con una gran oferta en su personalización con la elección de las maderas, elección de los teñidos y materiales de forrados, elección también del número de camarotes y aseos. Así pues, el Oceanis 41.1 realiza un paso considerable en las posibilidades de adaptación con tripulaciones y formas de vida a bordo muy diferentes.

 

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!