18-01-2016

HNOS. GUASCH PRESENTES EN EL BOOT DÜSSELDORF 2016

Del 23 al 31 de Enero

El Salón Náutico de Düsseldorf es el acontecimiento más grande de barcos y deportes náuticos de Europa. En el boot se proporcionará información sobre productos y servicios náuticos de todas las novedades y tendencias del sector y estará abierto al público general durante los 9 días de exposición. El Boot Düsseldorf, es sin duda, un gran acontecimiento europeo para despertar el deseo a todos los amantes de la náutica, ya que en él encontrarán ofertas y promociones exclusivas sólo para ésta ocasión que no podrán dejar escapar.

La feria ocupa una superficie, nada más ni nada menos, de 220.000m₂, dividida por diversas áreas temáticas: barcos de vela, barcos a motor, yates, equipos de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo. Además, se celebrán diversos eventos informativos como técnicas de pesca innovadora o fotografía submarina, un espacio dónde todos aquellos interesados en experimentar distintas formas de disfrutar del mar podrán descubrir nuevas técnicas y habilidades.

Con un total de 1.741 expositores de 57 países distintos, aproximadamente se calcula que pasarán por las instalaciones más de 240.200 visitantes. El boot tendrá lugar durante  9 días, del 23 al 31 de enero de 2016 en Düsseldorf, Alemania.


Hermanos Guasch junto con Beneteau estará presente en el Salón de Düsseldorf en los stands 16B42 para la vela y en los 9C75 y 6B27 para las embarcaciones de Motor

En vela, Beneteau exhibirá los  Oceanis 35 -38 – 45 – 48 – 60.    

 *NOVEDADES VELA:   Oceanis 41.1.

En motor Beneteau contará con las siguientes embarcaciones:

  • Flyer : 5.5 SUNdeck - 5.5 SPACEdeck - 6.6 SUNdeck  - 7.7 SUNdeck 
  • Antares :  6.80 - 7.80 - 8.80
  • Monte Carlo : 4 - 5 - 6
  • Barracuda : 7 
  • Swift Trawler 44

*NOVEDADES MOTOR:   Barracuda 8, Gran Turismo : 40  - 46  - GT49 FLY, Swift Trawler 30  y Flyer 8.8 SunDeck

 

Además también se exhibirá el octavo CNB 76 del mundo. Puede concertar una visita con nosotros para visitarlo en  info@hermanosguasch.com.

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!