15-03-2016

CNB EXCLUSIVE DAYS EN BURDEOS, FRANCIA

DEL 4 AL 10 DE ABRIL ¡ VISITE EL ASTILLERO CNB CON HNOS. GUASCH !

 

 

El astillero CNB nos invita a descubrir su impresionante industria y la nueva fábrica de 6.000m2 dedicada a los yates semi-custom  en el que nos enseñarán sus métodos de construcción y de control de calidad. En la visita podremos ver en exclusiva como se construye un Bordeaux 60, así como ver las diferentes etapas de construcción de un CNB 76s  y comparar dos CNB 76s finalizados, cada uno con diferentes líneas de estilo y equipamientos. Además, tendrán la oportunidad de hablar con ingenieros del astillero de forma exclusiva, exponiendo vuestras dudas. 

Visitar este fantástico astillero será posiblemente una experiencia única.  Es por ello que en, Hnos. Guasch, proponemos a los interesados en un CNB a venir a los días exclusivos de CNB con nosotros*. Las plazas son limitadas, y rogamos concretar la cita previamente. Para ello, contacten mediante el teléfono 977 82 07 53 o envíen un email a info@hermanosguasch.com. Nuestro departamento comercial les explicará toda la información para ir a los CNB Exclusive Days o cualquier otra duda que necesiten acerca de ello. 

 

Descubre más sobre CNB...

CNB (Construction Navale Bordeaux), especializada en super yates personalizados, fue fundada en 1987 por Dieter Gust y Olivier Lafourcade en la orilla derecha del río Garonne en Burdeos, Francia.

Para elevar la inversión necesaria para el desarrollo industrial, CNB se convirtió en parte del Grupo Bénéteau en 1992, los constructores de embarcaciones de recreo a vela más importantes del mundo que figuran en el segundo mercado de la Bolsa de París.

Algunos de los yates más conocidos de la  marca son los de la gama 60' a 80' yates semi-curstom. El rango personalizado semi-custom de CNB se intensificó con el lanzamiento de la CNB 76 , un velero diseñado por los arquitectos navales Briand Yacht Design y diseñador de interiores Jean - Marc PiatónHnos. Guasch fue el concesionario elegido para vender el 7º CNB 76 del mundo "Nou Horitzó" el año 2015. 

 

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!