22-03-2016

PRUEBAS PRIMAVERA BENETEAU PALMA DE MALLORCA

DEL 9 AL 16 DE ABRIL EN PALMA DE MALLORCA

Nos complace informarles que del 9 al 16 de abril se darán a cabo las pruebas de primavera de Beneteau en Palma de Mallorca. Como concesionario Beneteau, podréis venir a probar una de las embarcaciones expuestas si estáis interesados.

Este año nos aguarda una flota impresionante que no te puedes perder con precios exclusivos. Podrás probar una de estos yates así como su equipo electrónico y comprobar todos sus detalles de fabricación. Para ello, necesitarás rellenar el formulario que hay a continuación, con la embarcación que desea probar y nos pondremos en contacto contigo. 

 

Vela

 

 

 

Motor 

 

 

 

 

 

Contacte con el equipo comercial de Hnos. Guasch para solicitar una prueba de navegación. Tel. +34 977 820 753, info@hermanosguasch.com, o RESERVE SU CITA rellenando el siguiente formulario y próximamente un representante de Hnos. Guasch se pondrá en contacto con usted para confirmar la prueba. 

     
* NOMBRE Y APELLIDOS  
* TELEFONO  
* E-MAIL  
BARCO DE INTERÉS  

 
                                    

* Es necesario rellenar todos los campos.


Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!