05-04-2016

BENETEAU APUESTA POR UN VELERO QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO, OCEANIS YACHT 62

NOVEDADES 2016

CARACTERÍSTICAS 

ESLORA TOTAL 19.07 m
ESLORA DEL CASCO 18.12 m
MANGA DEL CASCO 5.33 m
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA                  24.170 kg
CAPACIDAD DE CARBURANTE 460 l
CAPACIDAD DE AGUA DULCE 860 l
POTENCIA MOTOR  160 CV por eje
CERTIFICACIÓN CE  A12/B13/C14



El nuevo Oceanis Yacht 62 ha llegado para sustituir en un futuro el mítico Oceanis 60 de Beneteau. Con un nuevo plan de cubierta, una nueva silueta y un nuevo arte de compartir momentos extraordinarios en el mar con nuevas sensaciones en el timón.


 

DISEÑO EXTERIOR

El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable. 

El cuadro de popa se abre mucho sobre el mar con una plataforma de popa imaginada como una terraza, accesible por unos peldaños seguros situados a ambos lados del espacio del bote salvavidas. El conjunto se abre y cierra mediante una apertura hidráulica. Con un acceso muy sencillo, el garaje de bote facilita considerablemente la botadura.

El velero también está dotado de cocina exterior, situada completamente a la popa del barco, la cocina de bañera con plancha y fregadero se ajusta automáticamente en altura. Portavasos, luces, tabla para cortar: está pensada y equipada con el más mínimo detalle.

Además tiene 6 espacios de solárium en popa diseñados para disfrutar al máximo de las travesías no dejan indiferente a nadie. 

 


Con su techo corredizo, el bimini rígido es una solución innovadora que protege del sol y las inclemencias. Integrando luz y brumizador para refrescar la bañera, puede integrar fácilmente el panel solar y/o la eólica.

Para la electrónica han optado por el Pack B&G que ofrece una gran comodidad para la navegación con la última tecnología del mercado. 

 

DISEÑO INTERIOR

El plan de adaptación especialmente original del Oceanis Yacht 62 se organiza en torno a una amplia bañera y espacios privativos que preservan una gran intimidad. Bañado de luz por inmensas escotillas de casco, este yate de diseño lujoso ofrece una nobleza de materiales y acabados de ebanistería exclusivos. 

El modelo que os presentamos tiene cuatro cabinas, con tres camas dobles y una individual en proa también consta de cuatro aseos, uno para cada cabina, tres de ellos con ducha. Además el amplio salón y cocina estan diseñados para el máximo confort de sus usuarios. 

 VIDEO


 

Fuente: Beneteau.es

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!