27-05-2016

LA GAMA FLYER 7.7, PARA TODOS LOS GUSTOS

Beneteau Flyer 7.7 Spacedeck, Flyer 7.7 Sundeck y Flyer 7.7 Sportdeck

La Gama Flyer tiene espacios totalmente abiertos, con mucha superficie para disfrutar del sol o de una jornada deportiva. Las motoras Benetau Flyer 7.7 en sus versiones Spacedeck, Sportdeck o Sundeck ofrecen tres conceptos claramente diferenciados de cubierta que parten sin embargo con un único y consolidado casco con tecnología Air Step.

Ante todo, las Beneteau Flyer se destacan por un buen casco, dónde han primado los volúmenes sobre cubierta, especialmente en proa. En este sentido, las Flyer son barcos para buena climatología, es justo en esta situación donde nos sentiremos más cómodos. La V profunda da paso rápidamente en el exterior a una brusca apertura en busca de ganancia espacial que con el cabeceo golpea con más dureza de lo habitual en las olas, si hay. Si bien ganamos en superficie en cubierta, debemos moderar la velocidad con mar formada para mantener nuestra máxima cuota de comodidad a bordo.

En los test de Palma, los expertos opinaron que los giros son muy ágiles y rápidos, notando cierta dureza en monomotor en la recuperación de la dirección a la vía pero quedando este efecto compensado en el bimotor gracias a la contra rotación de las hélices instaladas en cada bloque.

Beneteau Flyer 7.7 Spacedeck

El diseño exterior de la Sportdeck resulta el más deportivo de todos. Inspirada en las lanchas de proa abiertas americanas y con la presencia de la torre para Wakeboard, es la versión más juvenil de las tres motoras. La cubierta de proa de la Sportdeck ofrece dos bancos fijos enfrentados que se unen en proa. Una pieza central convierte toda su superficie en solárium. Bajo un asiento exterior puede se puede montar una pequeña nevera.  Las otras versiones la instalan de diferente tamaño en el interior. Otra de las posibilidades para aumentar el acomodo a bordo de las tres versiones, es con la instalación de bancos laterales plegables en los costados de la bañera. La Sundeck es el modelo quizá más familiar, al incorporar una sobre elevada cubierta de proa con la colchoneta de solárium.

Beneteau Flyer 7.7 Sundeck

Aceptan una potencia total de 300 HP. Con doble motorización fueraborda de 150 HP en los test, se  han llegado a alcanzar una velocidad máxima de 42,5 nudos. En planeo se alcanza a los 4 segundos y la máxima velocidad a los 16s.

La maniobra de fondeo se solventa con el cofre de banda y posibilidad de molinete eléctrico opcional. Cada una a su manera, los modelos Space y Sport ofrecen importante capacidad de estiba bajo los asientos laterales. Bajo el piso de cubierta de proa existe en los tres casos cofres como espacio de almacén. La versión Sundeck, pero también posible en las otras, cuenta con un vivero bajo el asiento de popa.

En popa podemos concretar que tienen una plataforma de baño dividida, ampliable en opción y con escalera bajo tapa. En su proximidad está instalada la ducha.

Beneteau Flyer 7.7 Sportdeck

Los interiores más grandes los encontramos en la Flyer 7.7 Sundeck, gracias a los volúmenes que otorgan la cubierta elevada. Cuenta con un asiento en V y mesa central convertible en cama, un pequeño modulo de cocina y aseo independiente opcional. Los interiores de la consola en la Spacedeck otorgan cierto volumen para contar con una buena capacidad de estiba. La Sportdeck por su lado, no tiene interiores pero los cofres de proa son enormes y permiten instalar un práctico inodoro marino a babor. Los desconectadores de baterías y parte de instalación eléctrica se encuentran visibles en los interiores.

Si quieres conocer de cerca la Beneteau Flyer 7.7 Spacedeck, puedes visitarla y probar gracias a la flota de Barcelona Charter (empresa filial de Hermanos Guasch, dedicada al alquiler de embarcaciones Beneteau) que se encuentra al lado de nuestra oficina en el Club Náutico de Cambrils. Allí mismo podrás encontrar la Beneteau Flyer 7.7 Spacedeck “Ciclon”, cuyo precio de venta en oferta es de 69.546 €.

Por otro lado puedes consultar los PACK HOLIDAY de Beneteau para la Flyer 7.7 Sportdeck y Flyer 7.7 Sundeck o preguntar a uno de nuestros comerciales. No dudes en pedirnos más información sobre estas y otras embarcaciones de la Gama Flyer (también hay los mismos modelos con 5m, 6m y 8m de eslora). 

 

Eslora total

7.62

Eslora de casco

6.96

Manga

2.67

Calado

0.50-0.90

Peso Sundeck

1.880 kg (sin motor)

Peso Spacedeck

1.640 kg (sin motor)

Peso Sportdeck

1.540 kg (sin motor)

Potencia máxima

1x300 – 2x 150 HP

Capacidad de combustible

285l

Capacidad de combustible opcional

400l

Capacidad de agua potable

100l

Pasaje homologado

10 personas

Categoría de navegación

CE  / C / D

Diseño carena y Air Step

Tableau / Laval-Jeanetet / Le Bihan

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!