01-06-2016

El Barracuda Tour llega ya a su cuarta edición

Tras las pruebas selectivas y las competiciones amateurs, la Gran Final del Barracuda Tour 2016 se celebrará en La Rochelle (Francia) del 1 al 4 de junio, en unas divertidas e inolvidables jornadas de pesca en el atlántico.

Llega la 4a Barracuda Tour 2016, una competición de pesca no-kill a bordo de la flota de yates Barracuda de Beneteau.

Más de 1000 personas, profesionales y aficionados, han participado ya en este tour que empezó en 2013 y que se ha celebrado en mares de todo el mundo.

Tras las pruebas selectivas y las competiciones amateurs, la Gran Final del Barracuda Tour 2016 se celebrará en La Rochelle (Francia) del 1 al 4 de junio, en unas divertidas e inolvidables jornadas de pesca en el atlántico.

El Barracuda Tour es una fantástica oportunidad con el que los participantes pueden mejorar y aprender nuevas técnicas de pesca, así como conocer a fondo el funcionamiento tecnológico de los diferentes aparatos tecnológicos que incorpora la flota Barracuda, entre otras actividades relacionadas con la náutica.

Esta competición está abierta a todos los aficionados a la pesca deportiva propietarios de un barco a motor de pesca Beneteau. Pueden participar a través de las pruebas selectivas que tienen lugar a lo largo del año a través de los concesionarios de la red Beneteau y que clasifican para la final, así como en las Challenge Amateur celebradas en La Rochelle. En caso de disponer de un Barracuda 7, 8 o 9, pueden participar también en todas las pruebas o bien acceder directamente a la Gran Final.

Desde Hermanos Guasch hemos participado en las ediciones de los últimos años del Barracuda Tour, pero en esta ocasión no nos ha sido posible participar en la Gran Final de La Rochelle. Aún así, seguiremos muy de cerca todos los resultados y notícias, y deseando volver estar allí en las próximas ocasiones. Vosotros también podéis seguir de cerca el Barracuda Tour desde su cuenta de Facebook 

Deseamos que todos los participantes disfruten de una fantástica experiencia y mucha diversión. ¡Mucha suerte a todos y a disfrutar de la pesca en el atlántico!

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!