07-06-2016

Ya están disponibles las nuevas tablas paddle SUP hinchables de Aqua Marina

Tu tabla inflable de paddle surf Aqua Marina

En Hermanos Guasch queremos ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del mar. Por ello te informamos que ya están disponibles las nuevas tablas paddle surf hinchables de Aqua Marina, en varios tamaños y acabados.

Las nuevas tablas de Aqua Marina son más rígidas, fuertes y fáciles de inflar. Proporcionan suficiente deslizamiento para cruzar el agua plana, y buena estabilidad para coger las olas y montarlas. 

El stand up paddle surf, también conocido como SUP, consiste en desplazarse por sobre del agua, de pie, mientras avanzamos con la propulsión de un remo. Esta nueva variante del surf no necesita de olas para desplazarse, por lo que se puede remar en mar abierto, en los puertos, lagos, ríos, etc

Es un fantástico ejercicio a nivel físico, ya que la tabla se encuentra en constante movimiento sobre el agua y habrá que mantener el equilibro mientras el oleaje, corrientes y viento tienden a desestabilizarla.

Las paddlesurf están siendo un éxito por todos quienes lo prueban, ya que ayuda a ejercitar el equilibrio del surfista además del ejercicio que supone mantenerse en ella y desplazarse.

Los mejores aliados del paddle surf son aquellos quienes siempre han querido iniciarse al surf pero no se atrevieron, aunque hay muchos surfistas experimentados que también están disfrutando de este nuevo deporte, ya que no depende del viento o del oleaje.

Si queréis conocer más detalles de nuestras tablas inflables para paddle surf SUP de AquaMarina, podéis contactar con nosotros. Los nuevos modelos Breeze, Vapor, Fusion, Monster y Super Trip os esperan en Hermanos Guasch. Incluye remos de aluminio, bomba de hinchado y bolsa de transporte.

 

**** AGOTADAS EXISTENCIAS ****

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!