16-06-2016

Hermanos Guasch patrocinador de la Copa Catalunya de Pesca al Curricán

Se celebrará en Cambrils el próximo septiembre, en el marco del II Circuito Nacional de Pesca de Altura.

Hermanos Guasch patrocinará la próxima edición de la Copa Catalunya de pesca al Curricán, que se ha presentado en el Club Náutico de Cambrils y tendrá lugar en el club los días 9, 10 y 11 de septiembre,

La Copa Catalunya se incluye dentro del II Circuito Nacional Metromar de Pesca de Altura, conocida por la Triple Corona de la pesca deportiva, ya que incluye las pruebas de mayor nivel de España, y que se celebrará en aguas cantábricas y mediterráneas, culminando con la competición en Cambrils.

Las otras pruebas que incluye el Circuito son el XVII Campeonato de España de Pesca de Altura, que se disputará del 23 al 25 de junio en Moraira (Alicante), y la Copa de SM El Rey, que se disputará en el Real Club Marítimo de Santander, del 29 al 31 de julio. La celebración de clausura tendrá lugar durante el Salón Náutico de Barcelona, el próximo 16 de octubre.

Hermanos Guasch colabora en el circuito Metromar con la cesión de embarcaciones, y también con el patrocinio del equipo Team Hnos Guasch CNCB de pesca, que tiene previsto participar en varias pruebas del campeonato.

Se prevé que en todo el circuito participaran más de 100 barcos y unos 500 pescadores deportivos, y se ofrecerá una amplia cobertura mediática con el que se informará a los principales medios de comunicación.

La Organización destaca sus esfuerzos para adaptarse a las normativas de pesca sostenible de última generación a nivel internacional, de la mano de la Federación Española de Pesca y Casting, así como las respectivas autonómicas de Valencia, Cantabria y Cataluña. El apartado técnico será supervisado por la Federación Española de Pesca, que desplazará a cada puerto base a sus jueces y controladores, en coordinación con las respectivas federaciones autonómicas.

También el Instituto Español de Oceanografía, a través de su Centro de Investigación de Túnidos con base en Málaga, prestará su apoyo en esta edición del Circuito, utilizando las capturas que se realicen para estudios científicos dentro del marco de la sostenibilidad del medio marino.

Club Nàutic Cambrils ofrece a los participantes la posibilidad de una estancia privilegiada en el municipio de Cambrils. Igualmente, les puede informar sobre aquello que necesiten para participar en cada una de las competiciones, en info@clubnauticcambrils.com o por teléfono al 977360531.

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!