20-07-2016

Prueba la nueva moto de agua Yamaha VX Deluxe en Cambrils con Hnos. Guasch

Las motos de agua Yamaha VX Deluxe son una de las embarcaciones más buscadas en 2016. ¡Conócelas a fondo!

Hermanos Guach pone a Disposición la nueva Yamaha VX Deluxe para pruebas en el Club Náutico de Cambrils. ¿Quieres conocer a fondo la nueva Yamaha VX Deluxe? Solicítanos una prueba personalizada, nuestro equipo comercial y técnico te acompañará hasta el puerto, te explicará todos los detalles que necesites conocer sobre esta revolucionaria moto de agua, y podrás comprobar in situ la maniobralidad de la moto, su arranque y el sisteam RiDE.

Esta oferta va dirigida a todos los clientes de Hermanos Guasch residentes en la zona que deseen adquirir una moto de agua. Para solicitar la prueba, durante los meses de julio y agosto, es necesario completar un breve formulario con los datos básicos y fechas deseadas, y nuestro equipo contactará para concretar los detalles de la prueba técnica, con la que podréis navegar en nuestra Yamaha VX Deluxe de prueba durante 15 minutos a un coste simbólico de 20€.

 

pruebas moto agua yamaha vx deluxe

Yamaha VX Deluxe: diversión asegurada

Las motos de agua Yamaha VX Deluxe son una de las embarcaciones más buscadas en 2016. Ofrecen una experiencia al agua muy divertida y a un precio muy asequible, con un diseño deportivo y un rendimiento excepcional, acompañados de un ahorro excelente y mantenimiento reducido.

Incorpora un motor totalmente nuevo de alta potencia TR-1 HD de 3 cilindros y 1049, con capacidad para 70 litros de combustible, que sustituye al motor Yamaha MR1 que se utilizaba en las versiones VX anteriores, y que es un 13% más potente, un 40% más pequeño y 20% más ligero. Esto permite una aceleración más rápida, mejor economía del combustible y más versatilidad para el usuario.

Los propietarios de la moto de agua Yamaha VX Deluxe también pueden disfrutar de la revolucionaria tecnología de control RiDE, un sistema muy intuitivo y fácil de usar que ofrece gran nivel de confianza incuso a los pilotos menos experimentados. Para acelerar o avanzar sólo hay que pulsar el mando de la derecha, y para reducir o ir en reversa el de la izquierda. Soltando ambos mandos, la moto acuática se queda en neutro, sin desplazamientos ni cambios de marcha. 

Detalles técnicos de la nueva Yamaha VX Deluxe:

  • Nuevo motor de alta potencia TR-1 de 3 cilindros y 1049 cc
  • Turbina de alta presión Hyper–Flow
  • Revolucionario sistema RiDE para un control intuitivo
  • Cubierta y casco de NanoXcel® de gran ligereza y resistencia
  • Función de seguridad con modo de bajas revoluciones y control remoto
  • Marcha atrás electrónica con control de tracción
  • Sistemas electrónicos Cruise Assist y No Wake
  • Asiento en dos tonos muy cómodo, para 3 pasajeros
  • Plataforma de acceso ampliada con alfombrillas Hydro-Turf
  • Gancho de remolque y escalón de embarque profundo y de tacto suave
  • Espejos integrales grandes y panel de instrumentos LED multifunción
  • Nuevos colores y gráficos muy audaces

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!