Descubre las características para elegir Leopard Catamarans

Los catamaranes son embarcaciones confortables, espaciosos, estables e ideales para fondear en bahías y calas poco profundas, además de ofrecer un menor consumo. Pero ¿sabes qué diferencia a los catamaranes Leopard del resto?

Amplios, robustos y de alto rendimiento, te explicamos las características que hacen que, desde 2018, Hermanos Guasch lo elija para ser su importador exclusivo en España y distribuidor oficial en Portugal.

01. Lounge elevado en todos sus modelos

Leopard Catamarans incorpora en todos sus modelos un área de socialización adicional gracias al lounge elevado. Un espacio ideal para disfrutar cómodamente de las vistas mientras se mantiene una comunicación directa con el puesto de mando. Incluso el modelo más pequeño, el Leopard 42, dispone de uno, hecho casi único en su segmento.

02. Hardtops en todas las áreas de recreo

Pensados para la diversión, los catamaranes Leopard ofrecen comodiad en las áreas de recreo externas para poder disfrutar de ellas todas las horas del día. Por esta razón, todos sus modelos incorporan hardtops que no precisan mantenimiento en la bañera de popa, el puesto de mando y la bañera de proa.

03. Integración de la bañera de proa con el salón

Uno de los pioneros en la creación de la bañera de proa en sus catamaranes. La bañera de proa ofrece un área adicional de socialización, además de privacidad tanto en puertos como fondeando. Leopard ha perfeccionado su integración, propiciando un espacio de calidad y a cubierto del sol gracias a la incorporación de un hardtop.

04. Puerta hermética en proa

Gracias al acceso desde el salón a la bañera de proa a través de una puerta hermética, los modelos Leopard consiguen máxima ventilación y visibilidad frontal.  

05. Tres salones intercomunicados

Los espacios comunes de la bañera de popa, el salón interior y la bañera de proa, con acceso desde el salón, están perfectamente comunicados entre ellos. Muy enfocados a la funcionalidad, estos catamaranes facilitan la circulación de las personas a bordo y propician la socialización.

06. Cascos escalonados para aumentar el volumen interior

Los catamaranes Leopard son los primeros en ofrecer cascos escalonadas con el objetivo de aumentar el volumen interior sin que por ello aumente la manga del casco y sin comprometer al rendimiento.

07. Fáciles de maniobrar y de navegar

El puesto de mando compacto está pensado para facilitar la navegación en solitario, con un plano de cubierta innovador donde todas las líneas están dirigidas y centralizadas en el puesto de mando. Bien protegido con hardtop, ofrece un acceso fácil a las cubiertas laterales, además de estar totalmente conectado con la bañera de popa y el lounge elevado.

08. Reducción de la resistencia y del cabeceo

Las proas de los catamaranes Leopard están diseñadas con una forma puntiaguda pronunciada con el objetivo de conseguir menor resistencia del agua y reducir el movimiento de cabeceo.

09. Robustez

Si tenemos que elegir una palabra para describir los catamaranes Leopard, esta seria: robustos. De construcción robusta, aparejo seguro y robusto, equipado con obenques dobles y botavara rígida para evitar daños y lesiones, estas embarcaciones están preparadas para resistir la vida a bordo y las largas navegaciones con solvencia y seguridad.

10. La experiencia del chárter puesta al servicio de los propietarios

La empresa constructora Roberston & Caine incorpora los inputs obtenidos de más de 25 años de experiencia en flotas de chárter a través de The Moorings y Sunsail para crear unos catamaranes robustos, fáciles de usar y fáciles de mantener (necesidades importantes en el mundo del chárter) enfocadas al disfrute de los propietarios que elijan un Leopard.

Si estás pensando iniciar un proyecto de compra de un catamarán, contáctanos y te aportaremos toda la información que necesites sobre Leopard Catamarans y sus modelos.