Llega el III Selective Barracuda Tour Costa Daurada

Hermanos Guasch y Club Nàutic Salou organizan la tercera edición del concurso de pesca que tendrá lugar el 6 de abril

El Selective Barracuda Tour Costa Daurada, el concurso de pesca a mar abierto para los amantes del mar, se celebrará el próximo 6 de abril. Este torneo tiene un trasfondo de marcado carácter solidario: entregar las capturas marinas conseguidas a la asociación Banco de Alimentos, una organización sin ánimo de lucro muy arraigada al territorio.

El III Selective Barracuda Tour Costa Daurada 2019 arrancará a primera hora de la mañana (7:00 h) con una reunión de tripulaciones. Tras un intenso matinal de pesca, las embarcaciones deberán regresar a puerto antes de las 13:00 h para proceder a la verificación y pesaje de las capturas que se entregarán al Banco de los Alimentos. La jornada se cerrará con una comida en el mismo Club Nàutic Salou en la que se anunciarán los ganadores del “III Selective Costa Daurada” y se hará entrega de los distintos premios.

Organizado a dúo por Hermanos Guasch y Club Nàutico Salou, el concurso, que cuenta con el patrocinio de la gama de motores fueraborda Suzuki, además de Lowrance, Fish Us y Yuki, será, un año más, una oportunidad para gozar de un competitivo, a la vez que amigable, día de pesca.

Gran final internacional en Francia

Uno de los mayores alicientes del Selective Costa Daurada es el primer premio: el pase a la gran final internacional del Barracuda Tour que se celebrarà en Port Crouesty (Francia) del 15 al 18 de mayo de 2019.

El concurso de pesca más esperado de la temporada en la Costa Daurada tendrá como base de operaciones el Club Náutico de Salou i el respaldo del astillero francés Beneteau , fabricante de las “Barracuda, embarcaciones diseñadas específicamente para la pesca deportiva.

Inscripciones limitadas

Las inscripciones para el concurso 2019 están abiertas desde el 13 de marzo a través del portal www.pescabarracuda.com, dónde se puede encontrar toda la información de la edición actual y anteriores. El número de embarcaciones que pueden participar en el III Selective Barracuda Tour Costa Daurada son limitadas, así que, si quieres disfrutar de un ambiente familiar, entre amigos, en un día centrado en la pasión por la pesca, inscríbete pronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…