08-06-2018

Acuerdo de colaboración con Club Nàutic Salou

Hermanos Guasch S.A. y el Club Nàutic de Salou han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa náutica dará apoyo a las pruebas de vela de los Juegos Mediterráneos 2018 que acoge el club en sus instalaciones. En concreto, será durante los días de competición, es decir, del 23 al 29 de junio.

Las pruebas de vela, que se celebrarán durante los juegos, incluirán las categorías Láser y RS:X en el ámbito masculino y Láser radial y RS:X en el caso del femenino.

Este acuerdo, que está abierto a un convenio más amplio de colaboración pasados los Juegos, ha estado sellado por el presidente del Club Nàutic Salou, Jaume Vicheto, y el CEO de Hermanos Guasch S.A., Rodolf Guasch.

Otras noticias

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!

Finaliza la liga de pádel Hnos Guasch

Este fin de semana se han entregado los trofeos de la liga de pádel Hermanos Guasch disputada en club de pádel CUB desde el pasado mes de enero. 

Descubre el nuevo Swift Trawler 47

Beneteau ha dado a conocer otra de las grandes novedades de la temporada 2019, el nuevo Beneteau Swift Trawler 47. Muy exclusivo, es la embarcación ideal para navegar con familia y amigos. Con un gran salón, esta unidad de la gama de crucero de motor es el último miembro de la saga Beneteau, llegado para ofreceros una libertad única con una increíble sensación de espacio.