08-06-2018

Acuerdo de colaboración con Club Nàutic Salou

Hermanos Guasch S.A. y el Club Nàutic de Salou han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa náutica dará apoyo a las pruebas de vela de los Juegos Mediterráneos 2018 que acoge el club en sus instalaciones. En concreto, será durante los días de competición, es decir, del 23 al 29 de junio.

Las pruebas de vela, que se celebrarán durante los juegos, incluirán las categorías Láser y RS:X en el ámbito masculino y Láser radial y RS:X en el caso del femenino.

Este acuerdo, que está abierto a un convenio más amplio de colaboración pasados los Juegos, ha estado sellado por el presidente del Club Nàutic Salou, Jaume Vicheto, y el CEO de Hermanos Guasch S.A., Rodolf Guasch.

Otras noticias

Yamaha lanza la línea WaveRunner 2019 y presenta su nuevo y emocionante modelo EXR

Con la presentación de nuevos y emocionantes modelos e innovadoras versiones en toda la serie WaveRunner para esta temporada, Yamaha deja patente su ambición constante de mantenerse en lo más alto del mercado global de motos acuáticas.

Hermanos Guasch en el Salón Náutico de Barcelona con Beneteau y Leopard

Vuelve una nueva edición del Salón Náutico de Barcelona. La mayor cita náutica de nuestro país, reconocida como uno de los principales salones internacionales de Europa, tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Port Vell.