¡Not just a cat, a Leopard!

Foto: Leopard 45 | Leopard catamarans

El catamarán es un tipo de embarcación que, seguramente, ha tardado un poco más en introducirse en el mercado español respecto a otros países. Aunque claramente se está convirtiendo en una tendencia del mercado, ya que ofrece muchas ventajas en cuanto a volumen habitable, comodidad, estabilidad, confort, prestaciones y menor consumo.

Los catamaranes aún tienen mucho recorrido por delante en España y en Hermanos Guasch, tras más de dos años de colaboración con el astillero sudafricano como distribuidor oficial en España y ahora también en Portugal, sabemos que Leopard Catamarans dispone de un muy buen producto para responder a esta demanda.

Los catamaranes Leopard estan destinados a aquellos que valoran las características del ADN Leopard: robusto, funcional y con muy buenas prestaciones. Pensados para disfrutar, se centran en la seguridad, la movilidad de las personas a bordo y la integración del puesto de mando con los espacios comunes ¡Not just a cat, a Leopard!

La experiencia del chárter puesta al servicio de los armadores

La empresa constructora Robertson & Caine incorpora en la creación de los modelos Leopard los inputs y el feedback fruto de muchísimos años de la actividad de chárter que también desarrolla el grupo con The Moorings y Sunsail.

Los Leopard son catamaranes muy optimizados, que ofrecen un equilibrio único entre confort y espacio a bordo, sin renunciar a unas muy buenas prestaciones navegando. Son embarcaciones que están muy bien pensadas en cuanto a funcionalidad, circulación de las personas a bordo y disposición del puesto de mando el cual se encuentra perfectamente integrado tanto con la bañera de popa como con el espacio Lounge. Toda la experiencia de la actividad del chárter se refleja en unos catamaranes inteligentes, que están bien preparados y que son muy fáciles tanto de navegar como de cuidar, limpiar y mantener.

Modelos centrados en un cliente exigente y sin renunciar al ADN Leopard: robusto, funcional y con muy buenas prestaciones

Leopard Catamarans apuesta cada vez más por un cliente particular exigente, que tiene unas necesidades muy concretas. Centrados en atender mejor a este segmento, todos los catamaranes de vela incorporan ahora la versión lounge, incluso en los 42 pies,  hecho que es bastante único en su segmento.

Se trata de embarcaciones cada vez más preparadas para ofrecer ese confort extra que requiere un cliente particular respecto a una embarcación más preparada para chárter. Leopard Catamarans ha realizado una apuesta clara, por ello ha renovado su gama de catamaranes de vela y ahora también la gama de motor con el Leopard 53 Powercat y el próximo lanzamiento del Leopard 46 PC. Todo ello sin renunciar a su ADN de barco robusto, funcional y con muy buenas prestaciones.

Perfecta integración de la bañera de proa

La inclusión de la bañera de proa es uno de los elementos característicos de los catamaranes Leopard. Esta bañera representa un espacio muy agradable, ofrece privacidad a las personas a bordo cuando el catamarán está amarrado en un puerto, además de facilitar la circulación de las personas y una ventilación natural muy efectiva.

Después de muchos años incorporando la bañera de proa en sus modelos, Leopard Catamarans, ofrece una integración perfecta del concepto con un hardtop, creando espacios de calidad, con sombra y que lo convierte en un elemento diferenciador del producto.

Leopard Catamarans pensados para disfrutar

Cada vez podemos ver más catamaranes de vela en nuestras costas y, estamos convencidos, que el segmento de los catamaranes de motor también experimentará un fuerte crecimiento dadas las ventajas que ofrece. No sólo en cuanto al espacio que proporcionan, sino por representar una fórmula mucho más eficiente de desplazamiento a motor, reduciendo a la mitad los consumos de monocascos similares. El catamarán no es una moda pasajera y Leopard Catamarans ha llegado a España para quedarse y hacernos disfrutar.

Deja una respuesta