Beneteau presentará la nueva Flyer 10 en Düsseldorf

14/12/2018
Publicado por: Hermanos Guasch

Pocos meses después del lanzamiento de la nueva Flyer 8, la nueva Beneteau Flyer 10 será presentada durante el Boot Düsseldorf que tendrá lugar del 19 al 27 de enero 2019 en Alemania, completando así toda la gama Flyer.

Preparada para embarcar hasta 11 pasajeros, e incluso pernoctar en ella, este dayboat roza la categoría de sport-cruiser, ofreciendo una amplia variedad de programas de navegación. Y es que gracias a sus características, tecnología y confort que ofrece, la Beneteau Flyer 10 promete ofrecer a sus propietarios mucho más que una lancha estándar.

Mayores emociones

Con dos motores de 350 CV y casco con tecnología Airstep 2, la nueva Beneteau Flyer 10 acelera en pocos segundos hasta alcanzar más de 40 nudos. Un logro conseguido por el departamento de fueraborda de Beneteau, liderado por Michaël Guinet, que “ha trabajado intensamente para ofrecer una experiencia de navegación emocionante y totalmente segura”.

Diseñada para navegar con la familia y amigos, la Flyer 10 ofrece un doble asiento a babor, al lado de la consola, más dos de refuerzo, para que hasta 4 personas puedan compartir con el piloto protegidos por el parabrisas y sus vidrios laterales.

Un mayor confort

A pesar de su tamaño, la Flyer 10 promete comodidad tanto sobre como debajo de la cubierta. Por ello destacan el resto de asientos, así como el banco de popa que puede extenderse fácilmente para crear un gran solárium con vistas a la plataforma de baño.

También la cocina de estribor es completamente equipable con nevera, fregadero, hornillo doble, almacenamiento e incluso una pequeña encimera, para que puedan cocinar sin perderse la diversión a bordo, y podrán instalar un T-Top o bimini rígido para proteger todo el área.

Te animamos a descubrir la nueva Beneteau Flyer 10 en Düsseldorf. Contacta con nosotros y consigue tus invitaciones al Salón.

Todo el equipo comercial, técnico y administrativo de Hermanos Guasch os deseamos unas...


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.