08-06-2018

Con Vihuo, siempre conectados a bordo

Os presentamos Viuho, un revolucionario sistema para que siempre estéis conectados, comunicados y seguros, sea donde sea. Ideal para aquellos navegantes que no quieren renunciar a la seguridad, y que podremos empezar a suministrar a finales de junio.

Siempre conectado. Mantenterte en contacto con las personas que te importan es más fácil que nunca con Viuho. Sin importar cuán lejano o recóndito sea el sitio donde estés, comunícate, comparte y acércate fácilmente a los tuyos cuando quieras. ¡Podrás recibir y enviar mensajes de texto desde cualquier lugar del mundo!

Siempre seguro. Reduce riesgos e imprevistos. Con Viuho, el poder de la conectividad satélite está al servicio de tu seguridad, con un sistema de gestión de alerta 24/7 a tu servicio para poder recepcionar posibles emergencias. Estés donde estés, te localiza y te pone en contacto con operadores que te asisten.

 

Otras noticias

Servicio técnico Volvo Penta Action Service

Los propietarios de embarcaciones con motores Volvo ya tienen a su disposición el servicio V.A.S -Volvo Action Service- al que pueden llamar 24h/365 días al año, y en menos de 48 horas el servicio Oficial Volvo más cercano le atenderá.

Salones Náuticos en Europa

En septiembre arrancan los principales Salones Náuticos europeos: Southampton, Cannes, Génova, Barcelona... Un calendario lleno de citas que no te puedes perder. Conoce todos los eventos en los que participaremos y contacta con nosotros si deseas asistir al Salón y conocer con nosotros las últimas novedades de Beneteau.

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!