08-06-2018

Con Vihuo, siempre conectados a bordo

Os presentamos Viuho, un revolucionario sistema para que siempre estéis conectados, comunicados y seguros, sea donde sea. Ideal para aquellos navegantes que no quieren renunciar a la seguridad, y que podremos empezar a suministrar a finales de junio.

Siempre conectado. Mantenterte en contacto con las personas que te importan es más fácil que nunca con Viuho. Sin importar cuán lejano o recóndito sea el sitio donde estés, comunícate, comparte y acércate fácilmente a los tuyos cuando quieras. ¡Podrás recibir y enviar mensajes de texto desde cualquier lugar del mundo!

Siempre seguro. Reduce riesgos e imprevistos. Con Viuho, el poder de la conectividad satélite está al servicio de tu seguridad, con un sistema de gestión de alerta 24/7 a tu servicio para poder recepcionar posibles emergencias. Estés donde estés, te localiza y te pone en contacto con operadores que te asisten.

 

Otras noticias

Beneteau Summer Deals

Llegan las Summer Deals de Beneteau. Una selección de barcos nuevos o que han navegado muy poco, con unas condiciones extremadamente ventajosas.

El equipo patrocinado por Hermanos Guasch participa en la Gran Final del Barracuda Tour

Beneteau ha organizado la 6ª edición del Barracuda Tour y nuevamente ha superado todas las expectativas. Más de 200 personas, en 50 equipos han accedido a la Gran Final, tras clasificarse en el Challenge Amateur o bien en los selectives locales, que convirtiendo la villa de Arzon, en la Bretaña francesa, la capital internacional de la pesca deportiva, 

Nuevas incorporaciones en Hermanos Guasch

La familia de Hermanos Guasch sigue creciendo con nuevas incorporaciones que amplían el departamento de atención al cliente y el servicio posventa.