Hermanos Guasch le acompaña a conocer la exigencia y creatividad de los grandes yates de CNB

Foto: CNB 76 | Nicolás Claris

Su búsqueda para encontrar el yate con el que disfrutar con su familia y amigos y disponer de un remanso de libertad en estos tiempos inestables, es importante para nosotros. En Hermanos Guasch nos hemos propuesto ofrecer las máximas facilidades para que los clientes que están en su proceso de proyecto de compra, puedan terminarlo con éxito y satisfactoriamente.

Por esta razón le informamos de la posibilidad de visitar el astillero de CNB Yacht Builders situado en Burdeos para poder descubrir de primera mano los modelos que están construyendo. Una impresionante infraestructura de 6000 m2 donde los CNB se hacen realidad a través de las distintas etapas de construcción.

Philippe Briand en la arquitectura naval y Jean-Marc Piaton junto con Rafael Bonet en el diseño interior, firman la línea semi-custom CNB 66 y CNB 76, que se caracteriza por conservar la exigencia y la creatividad de los grandes yates en los que CNB es una autoridad. Una línea muy estudiada en su método de producción para garantizar los plazos y los costes y, al mismo tiempo, permitir la personalización de la embarcación.

Si está interesado en visitar el astillero de CNB Yacht Builders póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos a descubrir el mayor orgullo de CNB, saber establecer con los propietarios de sus yates una historia duradera basada en la confianza y una atención personalizada.