10-01-2018

Descubre con Hermanos Guasch tu próximo Beneteau en Boot Dusseldorf

Contacta con nosotros y aprovecha al máximo tu visita al Boot

La temporada de salones náuticos inaugura este 2018 con uno de los mayores salones náuticos europeos: el Boot Dusseldorf. Una cita ineludible para los apasionados de la náutica, y que tendrá lugar del 20 al 28 de enero de 2018, y contará con más de 1800 expositores, que darán la bienvenida a más de 250,000 visitantes.

Hermanos Guasch participará una edición más en el Boot Dusseldorf. Concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón Norte, cuenta con varias oficinas en el litoral catalán y una exposición permantente, desplazará a parte de su equipo comercial a la capital de la náutica para acercar todas las novedades de Beneteau a los visitantes interesados. Contactad con nosotros si deseáis visitar el Salón.

 

Embarcaciones Beneteau en Boot Dusseldorf

La edición Boot Dusseldorf 2018 contará con una destacada flota de Beneteau en vela y motor, distribuidos en diferentes halls del Salón, que contará con las siguientes unidades.

Las embarcaciones de vela Beneteau, ubicados en el pabellón 16: 

Oceanis 51.1


Oceanis 35.1

Oceanis 38.1

Oceanis 41.1

Oceanis 45

Oceanis Yacht 62

Sense 51

First 20

Mientras que las embarcaciones a motor Beneteau una vez más quedan separadas. Las unidades fueraborda en el Hall 9, y las unidades intraborda en el Hall 5.

Gran Turismo 50 SportFly

Swift Trawler 35

Gran Turismo 40

Swift Trawler 44

Monte Carlo 5

Monte Carlo 6S

Antares 6

Antares 9

Flyer 6.6 Space

Flyer 8.8 Sun

Antares 7

Antares 8

Barracuda 7

Barracuda 8

Nominados a los premios del Barco Europeo del Año

Además, en Boot Dusseldorf se darán a conocer los ganadores a los PREMIOS EUROPEOS A LA EMBARCACIÓN DEL AÑO. El astillero francés BENETEAU cuenta con varios nominados en diferentes categorías:

Oceanis 51.1 - Nominado al EUROPEAN YACHT OF THE YEAR en la categoria "Family Cruiser" 

Gran Turismo 50 - Nominado al EUROPEAN POWERBOAT OF THE YEAR en la Categoria "Mas de 45 pies" 

Figaro Bénéteau 3 - Nominado a EUROPEAN YACHT OF THE YEAR en la Categoria "Special Yachts" 

 

Visitar el Salón Náutico de Düsseldorf

Hermanos Guasch os invita a visitar la flota de Beneteau en Boot Dusseldorf. Contactad con nosotros para obtener más información sobre el salón y visitar vuestras embarcaciones favoritas.

Otras noticias

Yamaha lanza la línea WaveRunner 2019 y presenta su nuevo y emocionante modelo EXR

Con la presentación de nuevos y emocionantes modelos e innovadoras versiones en toda la serie WaveRunner para esta temporada, Yamaha deja patente su ambición constante de mantenerse en lo más alto del mercado global de motos acuáticas.

Hermanos Guasch en el Salón Náutico de Barcelona con Beneteau y Leopard

Vuelve una nueva edición del Salón Náutico de Barcelona. La mayor cita náutica de nuestro país, reconocida como uno de los principales salones internacionales de Europa, tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Port Vell.