Beneteau le invita a visitar la primera unidad en el astillero situado en Italia

Foto: Grand Trawler 62 | Beneteau

El nuevo proyecto de Beneteau, Grand Trawler 62, se encuentra en su proceso final. Por esta razón, el astillero francés quiere invitar a descubrir el primer modelo de esta nueva gama a los clientes interesados en iniciar un nuevo proyecto de compra.

Beneteau ha decidido explorar nuevos horizontes y ofrecer una embarcación que se adapte a les necesidades de nuestra época. Con el Grand Trawler 62 Beneteau ofrece un espacio perfecto y amplio para disfrutar del tiempo, la joya más buscada en estos días. Disfrutar de un tiempo de crucero en familia, experimentando el placer de visitar lugares lejanos y de vivir aventuras, siempre acompañados de la completa tranquilidad de navegar a bordo de los 19 metros que forman el Grand Trawler 62.

Grand Trawler 62 es un crucero de larga distancia concebido para encarnar el concepto del “Slow living”. La embarcación está configurada para recorrer 900 millas náuticas, consumiendo un 10% del combustible y con una velocidad de crucero de 9 nudos. Equipado con 2 motores MAN i6 730hp, con una reserva de energía que puede llegar a los 20 nudos cuando sea necesario, el Grand Trawler 62 está preparado para la aventura.

El nuevo proyecto de Beneteau, que se presentará de forma oficial a lo largo del 2021, se ha concebido y fabricado en la planta de Monfalcone, Italia, beneficiándose así de la experiencia, tecnología y el saber hacer de un equipo centrado en la construcción de los más modernos yates de lujo, los Monte Carlo Yachts.

Si le interesa descubrir de primera mano esta nueva promesa de cruceros de larga distancia de ensueño, contacte con nosotros y le acompañaremos a visitar en primicia el Grand Trawler 62.