30-08-2017

Descubre la nueva Yamaha VX

Yamaha acaba de presentar la nueva Yamaha VX, llamada a introducir a una nueva generación de pilotos y familias a la diversión de las motos de agua y a hacerles descubrir un impresionante mundo de diversión.

El objetivo estaba claro: unir la avanzada tecnología, prestaciones, buen manejo, innovaciones y fiabilidad por las que las Wave Runners son conocidas en el mundo entero. Pero también hcaerlo de una manera asequible, potente y estable para 3 pasajeros. ¡Una misión nada fácil, que Yamaha ha cumplido perfectamente!

La nueva VX ofrece prestaciones Premium, a precio asequible.

- Equipada por el premiado motor TR1 de Yamaha

La VX está equipada por una versión High Output del premiado motor TR-1 de Yamaha, un motor marino de 3 cilindros que proporciona unos impresionantes torque y potencia, siendo un 40% más pequeño, 20% más ligero y con un mejor consumo de combustible que el legendario MR-1 de 4 cilindroas.

- Sistema RiDE

A pesar de su asequible precio, la VX está equipada con el sistema RiDE exclusivo de Yamaha, que ofrece la experiencia más intuitiva en el agua, con un sistema muy simple, apto para inexpertos: palanca derecha para avanzar, palanca izquierda para retroceder y para decelerar cuando estés navegando.

- Casco estable y fácil de manejar

Además de la ventaja proporcionada por el sistema RiDE, los menos expertos y también los jóvenes pilotos apreciarán la confianza extra y confort que el sólido casco de la VX puede proporcionarles. Así, la nueva VX, así como la popular EX, equipan un fuerte y estable casco fabricado en material SMC, probado en las condiciones más duras.

- Equipamiento práctico

El panel de instrumentos multifunción, de fácil lectura, está diseñado para mantener al usuario informado de los datos más importantes, así como el status del sistema RiDE. Dispone de un práctico espacio estanco, con portavasos, junto con unas alfombrillas andieslizantes y un práctico escalón de reabordaje. Para agregar más diversión, incopora una argolla de remolque y por su seguridad, sus grandes espejos retrovisores mantendrán siempre informado al usuario de lo que pase a sus espaldas.

Línea Yamaha Wave Runner 2018

La línea Yamaha WaveRunner 2018 incluirá los siguientes modelos:

FX Series: la serie que combina emocionantes niveles de potencia con lo último en lujo. Disponible en 4 impresionantes modelos como la FX SVHO, FX Cruiser SVHO, FXHO y FX Cruiser HO.

EX Series: Enfocada firmemente en la diversión familiar, los 3 modelos de EX ofrecen un increíble nivel de comodidad en el sector de la moto de agua para 3 con magnífica potencia, combinada con estabilidad, fácil manejo y economía de adquisición y mantenimiento.

VX Series: Yamaha pone a su disposición la línea VX, muy equipadas y con la mejor relación calidad/precio, e incluye para 2018 la nueva VX

Altas prestaciones y racing: La ultra potente y sobrealimentada GP1800 es la Estrella indiscutible a la cabeza de la demanda mundial, acompañada de su hermana, la VXR. El incontestable SuperJet es otra leyenda del mundo de las carreras, únicamente disponible para competición y más demandada que nunca.

 

Competición: GP1800 / VXR / Superjet

Luxury: FX SVHO / FX Cruiser SVHO / FX HO / FX Cruiser HO

Recreativa: VX Cruiser HO / VX DeLuxe / VX / EX DeLuxe / EX

 

Otras noticias

Beneteau en Salón Náutico de París

En diciembre, del 2 al 10, tendrá lugar el Salón Náutico de París. Uno de los principales salones náuticos de Europa, que acogerá las grandes novedades de la temporada: Oceanis 51.1, Swift Trawler 35 y Gran Turismo 50. Además servirá para presentar dos grandes novedades en primícia mundial: las nuevas Antares 6 y Antares 9, y la primera unidad del Figaro III, el primer Beneteau con foils resultado de la nueva división de competición del astillero francés.

Hermanos Guasch y el nuevo y revolucionario motor fueraborda Suzuki DF350A

Trabajadores de Hermanos Guasch participan en un taller exclusivo sobre el nuevo motor fueraborda Suzuki DF350A

Miriapodo, del RCN Barcelona, ganadora de la XLI Regata Los Roques - VII Trofeo Hnos Guasch

La embarcación Miriapodo, del RCN de Barcelona, fue la ganadora absoluta de la XLI Regata Los Roques – VII Trofeo Hnos Guasch, en un podio completado por Moana, del Club Nàutic Cambrils, y Arosa, del Club Nàutic Hospitalet de l’Infant.