Descubrimos la gama MCY Skylounge Collection

Monte Carlo Yacht nos ha sorprendido a lo largo de 2020 con dos nuevos modelos, el MCY 70 y MCY 76 ambos de la línea Skylounge.

MCY 76 Skylounge | Foto: Monte Carlo Yatchs

La nueva gama MCY Skylounge Collection de Monte Carlo Yachts introduce el ‘enclosed flybridge’ creando un segundo salón en una segunda planta. Este diseño permite disfrutar del área del flybridge durante todas las estaciones del año y ofrece unas vistas privilegiadas del horizonte gracias a los ventanales que cierran el flybridge, pero también gracias a la terraza exterior.

Monte Carlo Yachts ha sido el primer astillero italiano que ha llevado a cabo el ‘enclosed flybridge’ y ha sido posible gracias a los métodos de contrucción avanzados del astillero y la ayuda de Studio Nuvolari Lenard, que ha llevado su diseño y creatividad a otro nivel.

Monte Carlo Yachts ha confirmado cuatro modelos, el 66, 70, 76 y 80. Dos de estos modelos, el 70 y el 76 ya han sido creados y se han presentado a lo largo del 2020.

MCY 70 Skylounge

El MCY 70 Skylounge se presenta como la primera embarcación de Monte Carlo Yachts que incorpora un skylounge. Este skylounge cubre el flybridge creando así un espacio interior perfecto para disfrutar del mar todas las estaciones del año.

Diseñado con los intereses del cliente en mente, el MCY 70 Skylounge es completamente customizable y permite al cliente crear un yate a su medida. Los tejidos de alta gama, piedras naturales y pieles italianas son solo algunas de las muchas opciones de personalización disponibles en el MCY 70 Skylounge. Sus elegantes lineas le permiten moverse de manera segura y cómoda. Además, siguiendo la tradición de MCY, la embarcación dispone de grandes ventanales que permiten la entrada a la luz natural. Esta luz natural también la encontramos en el skylounge, cosa que proporciona un espacio perfecto para compartir junto a la familia o amigos mientras se desplaza hacia un nuevo destino.

La embarcación puede acomodar a ocho personas muy cómodamente. La distribución consta del camarote del armador, que dispone de una escalera privada que garantiza máxima privacidad, un camarote VIP en proa y dos camarotes para invitados, todos ellos diseñados con la elegancia característica de Monte Carlo Yachts. La embarcación cuenta con dos motores MAN V8 de 1300 CV que consiguen hacer llegar a esta embarcación de 21 metros a 26 nudos de velocidad, y a un régimen de crucero de 22 nudos.

MCY 76 Skylounge

El MCY 76 Skylounge, es la segunda embarcación del astillero Monte Carlo Yachts que se presenta en el formato Skylounge. Ambos siguen representando fielmente la marca gracias a sus elegantes diseños, su alta comodidad y su capacidad de personalización para cada cliente.

El MCY 76 Skylounge de más de 23 metros de eslora, está rodeado de grandes ventanales, igual que el resto de la línea de Monte Carlo Yachts, permitiendo la entrada a luz natural tanto en el salón como en el skylounge. Gracias a su amplio salón y el espacio skylounge, la embarcación cuenta con mucho espacio para todos los tripulantes. El skylounge se convierte en un segundo salón, e igual que el MCY 70 Skylounge, es una zona perfecta para disfrutar de las vistas mientras la embarcación se desplaza a su nuevo destino, independientemente de la meteorología externa. El skylounge además se expande en popa y crea una terraza completamente customizable. Es un espacio perfecto para celebrar barbacoas, descansar o disfrutar de las vistas junto a la familia o amigos.

Volúmenes, luz y armonía son las características que distinguen este MCY 76 Skylounge. Nuvolari Lenard ha trabajado en el diseño de este yate de 23 metros para que ofrezca una nueva experiencia de crucero gracias a sus niveles extremos de confort durante todo el año. Además, viene equipado con dos motores MAN V8 de 1650CV cada uno, lo que le permite llegar a unos 30 nudos de velocidad.