El regatista transoceánico hablará de su experiencia en la Vendée Globe 2021 y de sus planes de futuro

Didac Costa, el único navegante español que ha completado dos regatas Vendée Globe alrededor del mundo, en solitario, sin escalas y sin asistencia, visitará las instalaciones centrales de Hermanos Guasch para compartir su aventura y hablar de sus planes de futuro “Navegando con causa”. 

La charla tendrá lugar en nuestras instalaciones centrales ubicadas en L’Hospitalet de l’Infant el sábado 12 de junio a partir de las 11:30h de la mañana y la podrás seguir en directo a través de nuestras redes sociales.

Didac Costa durante la Vendée 2021 | Jean-Louis Carli/Alea

Didac Costa nos hablará de su experiencia en la última Vendée Globe 2021. Además, junto a Fabián Escudé, nuestro Director Comercial y ex regatista de clases olímpicas, conversarán sobre el necesario apoyo al deporte náutico español y los planes de futuro hacia la próxima Vendée 2024, navegando con causa, utilizando la embarcación como plataforma colaborativa para proyectos de I + D, investigación científica e iniciativas educativas dirigidas a mejorar la salud de nuestros mares.

Con el fin de crear un espacio seguro frente el Covid-19, el número de invitaciones al evento está limitado por el aforo permitido. Por esta razón, y con el objetivo de ofrecer la charla al mayor número posible de amantes de la vela y de la navegación transoceánica, el evento se podrá seguir en directo a través de nuestras redes sociales

¡Te iremos informando de todos los detalles para que podamos compartir juntos la pasión por la náutica!