Didac Costa recibe el apoyo de Hermanos Guasch y BeCharter para su vuelta al mundo

En su segunda Vendée Globe, el navegante oceánico ha agradecido el apoyo de Hermanos Guasch y BeCharter a su proyecto

Foto: Jean-Louis Carli/Alea #VG2020

Después de más de un año de ardua preparación, el navegante oceánico Didac Costa ya ha empezado la Vendée Globe, la regata de vuelta al mundo sin escalas ni asistencia.

Costa quiso agradecer el apoyo de Hermanos Guasch y BeCharter y se mostró muy satisfecho de poder colaborar con una empresa del sector náutico con un equipo tan grande y una comunidad de clientes apasionados por el mar y la navegación. “Mi objetivo en esta Vendée Globe es desmitificar la vela oceánica para que todo el mundo que quiera, se pueda sentir partícipe de esta aventura. Y los Hermanos Guasch comparten esta visión”.

 

Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch, ha expresado que: “Nos sentimos muy identificados con el proyecto de Didac Costa y los valores que promueve, por esta razón apoyar su aventura en la Vendée Globe nos parece un paso natural. Nuestro equipo humano se siente orgulloso de formar parte del #TeamDidac, apoyando el cuidado y protección de los océanos y promoviendo una náutica accesible a toda la sociedad”.

La Vendé Globe arrancó el 8 de noviembre y se puede seguir a través de la página web de la organización Vendée Globe.