El 42º Cannes Yachting Festival abrirá la temporada europea de salones

El salón tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre

Con la mayor exhibición de barcos de Europa en seco y en el agua, la 42ª edición del Cannes Yachting Festival inaugurará la temporada europea de salones. Del martes 10 de septiembre al domingo 15 se reunirán más de 600 embarcaciones y 500 expositores que, por primera vez, se dividirán en dos áreas: Vieux Port y Port Canto.

Vieux Port y Port Canto, mejor distribución y mayor comodidad

El crecimiento del salón ha obligado a la organización a realizar cambios de gran calado para mejorar la distribución de las embarcaciones y la comodidad tanto de visitantes como de expositores. 

Se prevé que Port Canto se convierta en la mayor exposición mundial de veleros en el agua, con 400 metros de muelle dedicados a los monocascos de vela y 450 metros dedicados a los catamaranes de vela. Además Port Canto también albergará el área de brokerage, empresas de chárter y juguetes acuáticos. 

Por su parte Vieux Port, situado en el corazón de Cannes, estará dedicado totalmente a los barcos a motor, accesorios y equipamiento. Además de contar con la zona de yates de gran eslora. 

Para establecer una comunicación fluida entre los dos puertos, se fortalecerán las conexiones con lanzaderas gratuitas marítimas y terrestres. 

Hermanos Guasch te invita al Cannes Yachting Festival

Hermanos Guasch estaremos presentes en la 42ª edición del salón, representando a los astilleros Leopard Catamarans, Beneteau y Monte Carlo Yachts. 

Reserva las fechas y contacta con nosotros para conseguir las entradas de la edición más innovadora y, hasta el momento, espectacular del Cannes Yachting Festival. 

Embarcaciones Beneteau en Cannes

 

PRESENTACIÓN OFICIAL

MOTOR

VELA

Embarcaciones Leopard Catamarans en Cannes

 

MOTOR

VELA

Embarcaciones Monte Carlo Yachts en Cannes

Deja un comentario