Hermanos Guasch te estaremos esperando en La Grande Motte del 28 de abril al 2 de mayo

La gran familia de los multicascos se reunirá del 28 de abril al 2 de mayo de este 2021 en el puerto de La Grande Motte, Francia, para celebrar la 12ª edición del Salón Internacional del Multicasco.

Esta edición del rendez-vous 100% dedicado al multicasco representa una vuelta paulatina y segura a una normalidad mucha más vívida que la actual. En este espacio dedicado exclusivamente a la exposición flotante de multicascos, podrás descubrir en persona las últimas novedades en catamaranes y trimaranes tanto de vela como de motor.

Presentación Mundial del nuevo Leopard 42 y Presentación Europea del nuevo Leopard 53PC

Como concesionario oficial en España y Portugal de Leopard Catamarans, el equipo comercial de Hermanos Guasch estará presente en La Grande Motte, dispuesto e ilusionado para compartir contigo la Presentación Mundial del nuevo Leopard 42 y la Presentación Europea del nuevo Leopard 53PC.

Además también podrás descubrir de primera mano las últimas versiones de los modelos Leopard 45 y Leopard 50.

¡Ya puedes empezar a reservar en tu agenda tu visita a La Grande Motte! desde Hermanos Guasch te mantendremos informado de todas las novedades relacionadas con el 12º Salón Internacional del Multicasco.