Festival Internacional de Pruebas Beneteau en Port Ginesta

Las pruebas de mar, que se realizarán del 15 al 20 de octubre, tienen el objetivo de ayudar a los futuros armadores en su decisión de proyecto de compra

¿Estás evaluando qué embarcación escoger para realizar tu proyecto de compra? El Festival internacional de Pruebas Privadas Beneteau es una muy buena opción para descubrir los modelos que más te interesan. Si quieres conocer de primera mano cómo navega la embarcación que estás a punto de adquirir, aprovecha la oportunidad y reserva tu prueba de mar en Port Ginesta.

Embarcaciones listas para entregar

En el Festival de Pruebas Beneteau podrás conocer los detalles de confort y las prestaciones que ofrecen las embarcaciones que Hermanos Guasch tiene disponibles para entregar de forma inmediata: Flyer 9 Sundeck, Antares 11, Monte Carlo 6, Oceanis 46.1

Ven a la Base de Pruebas de Port Ginesta, navega y ¡pon a prueba la embarcación de tus sueños!

La alternativa a los Salones Náuticos

En una temporada difícil para realizar Salones Náutico presenciales, Beneteau apuesta por los Festivales de Pruebas Privadas, brindando la posibilidad de visitar y/o navegar con las embarcaciones del astillero francés que más interesen a los futuros armadores. Una oportunidad muy ventajosa para el público español ya que el enclave del Festival de Pruebas Internacional está ubicado cerca de casa, en la Base de Pruebas Beneteau de Port Ginesta.

Los modelos disponibles para las Pruebas de Mar Privadas son:

Novedades
Vela
Motor

Durante el Festival de Pruebas, que se celebrará del 15 al 20 de octubre, Beneteau implementará medidas de prevención frente al Covid para poder disfrutar de unas pruebas de mar con total seguridad.

Contacta con nosotros y ¡reserva tu prueba de mar!

Deja una respuesta