Gran Turismo 32, placer y sensaciones al máximo

Esta novedad se presentará en primicia mundial durante el Yachting Festival de Cannes

Foto: Beneteau

El nuevo Gran Turismo 32 se presentarà los próximos días, del 10 al 15 de septiembre, durante el Yachting Festival de Cannes. Beneteau define el nuevo modelo como la nueva generación de crucero exprés, ya que combina las ventajas de una day-boat con las de un crucero. 

La novedad de 32 pies se ofrece en 2 versiones: fueraborda e intraborda.  Dotado de una generosa altura, el Gran Turismo 32 seducirá a todo adepto a la filosofía “open” que no percibirá nunca la sensación de sentirse encerrado, ya que, bajo el hard top, se ha dado absoluta prioridad a la luminosidad y a la ventilación. 

100% Placer y Confort

Optimizado para aprovechar al máximo cada espacio, el  Gran Turismo 32 da rienda suelta a la imaginación ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de uso en cualquier época del año. Dotado de una gran cristalera, su luminoso hard top garantiza una óptima visión en navegación. En proa, un semi walk around permite una circulación agradable y segura, marcando el camino para ir a relajarse en el solárium.

En el puesto de pilotaje, dos asientos bolster al lado de la consola, están completados a babor con una banqueta doble habilitada para 4 personas. Situada a estribor, la cocina dispone del equipamiento necesario para preparar verdaderas comidas disfrutando de la vida a bordo: frigorífico, fregadero, fogón a gas de 2 fuegos, estibas e incluso una pequeña zona de trabajo.

Preciosas noches en el mar 

Incorporando dos literas dobles y un verdadero aseo con ducha separada del lavabo, el Gran Turismo 32 garantiza unas agradables noches a bordo. Las largas cristaleras del casco ofrecen una suave iluminación y tanto el camarote central como el medio camarote disponen de una generosa columna de estiba.

Como un juego de niños 

Con una motorización de hasta 600 CV, el Gran Turismo 32 promete puntas de velocidad a 35 nudos, a la vez que facilidad de manejo y de maniobra. El nuevo Gran Turismo 32 ofrece la opción de estar equipado con un joystick, sistema zipwake, propulsor de proa e incluso dos pantallas Garmis 12”, proponiendo así una excepcional simplicidad de utilización. 

La gama Gran Turismo se completará en primavera con la llegada del Gran Turismo 36.