Gran Turismo 32 y Antares 11 te esperan en Hermanos Guasch

Las últimas novedades en fueraborda de Beneteau están llegando a nuestras instalaciones

Foto: Gran Turismo 32 llegando a las instalaciones de Hermanos Guasch | Hermanos Guasch

El astillero francés Beneteau sigue demostrando con estas dos novedades porque es uno de los astilleros más potentes e innovadores. Incluso durante estos tiempos difíciles, Beneteau se ha adaptado a la situación con la voluntad de cuidar tanto a sus clientes, como a sus trabajadores y concesionarios. Por esta razón, hace dos semanas llegaba nuestras instalaciones el nuevo Gran Turismo 32.

Los motores se mantienen encendidos en el astillero Beneteau, y el nuevo family cruiser por excelencia, el esperado Antares 11, llegará a nuestras instalaciones a finales de la semana que viene.

Descúbrelos en Port Ginesta a partir de junio

El equipo de mecánicos de Hermanos Guasch ya está preparando la puesta a punto de las dos novedades. Equipadas con dos motores fueraborda Suzuki cada una, las embarcaciones estarán en el agua y listas para que las descubras a partir del mes de junio en Port Ginesta.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial, llamando al 977 820 753 o escribiendo a comercial@hermanosguasch.com, y reserva tu cita previa para conocer la embarcación que te hace soñar en un merecido y tranquilo Verano 2020.