Hermanos Guasch galardonado internacionalmente como el mejor Customer Service de la red Beneteau

El astillero francés anunció sus galardones durante el International Dealers Meeting celebrado en Valencia

En el centro Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch, acompañado del equipo comercial de la empresa y de Hervé Roth, Responsable de atención al cliente Beneteau, Luca Brancaleon, Director General Beneteau y Yannic Hemet, Director Comercial del Sur de Europa Beneteau. FOTO: BENETEAU

Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y norte de Castellón, ha sido elegido por el propio astillero francés como el “Best Customer Service 2019” de toda la red Beneteau a escala mundial.

El galardón se entregó durante el International Dealers Meeting celebrado en Valencia entre los días 8 y 11 de julio. Este reconocimiento supone una gran satisfacción para Hermanos Guasch, tal y como expresa su CEO, Rodolf Guasch: 

Es un gran reconocimiento fruto del esfuerzo de todo el equipo en la atención al cliente. Año tras año aplicamos mejoras de forma continuada en los protocolos de trabajo que, sin duda, se reflejan en el servicio hacia el cliente. En Hermanos Guasch seguiremos trabajando en las políticas más adecuadas para continuar por este buen camino. 

 

Fotografía de grupo de los 400 concesionarios Beneteau reunidos en Valencia. FOTO: BENETEAU

 

En la convención anual del astillero francés acudieron representantes de los 400 concesionarios que conforman la red Beneteau alrededor del mundo. Las jornadas se centraron en anunciar y definir los objetivos de cara al 2020 y presentar minuciosamente las últimas novedades en embarcaciones que se presentarán muy pronto en los salones náuticos de otoño.