Hermanos Guasch te lleva a conocer Monte Carlo Yachts y Sasga Yachts en el Salón Internacional de Palma

Del 27 de abril al 1 de mayo el Moll Vell de Palma de Mallorca se convertirá en el escenario de la 36ª edición del boat show

El hecho que el Boat Show se organice en la ciudad de Palma y que ofrezca la posibilidad de conocer embarcaciones excepcionales a pocos kilómetros de casa, hace que la elección de visitar el salón sea increíblemente fácil de tomar.  

La 36ª edición del Palma International Boat Show, organizada por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), se ha convertido ya en todo un referente a nivel internacional. El salón se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma de Mallorca y reunirá las principales empresas del sector náutico.

Sasga Yachts, embajadores de las islas

Las menorquinas creadas en las islas y pensadas para navegar sus aguas estarán presentes en el salón. Si quieres saborear la calidad y los acabados de Sasga Yachts, contacta con nuestro equipo de asesores comerciales en el correo comercial@hermanosguasch.com. Te acompañaremos, aportando toda la información del astillero menorquín por excelencia.

Las menorquinas que estarán en exposición son:

Sasga 42 

Sasga 54 

Monte Carlo Yachts, el valor del tiempo atraca en Palma

Por primera vez en territorio español, Hermanos Guasch te ofrece la posibilidad de conocer de primera mano el astillero italiano Monte Carlo Yachts. Los modelos de Monte Carlo Yachts se caracterizan por la elegancia atemporal de sus acabados, y por concebir el lujo como el valor de disfrutar del tiempo.

La mejor forma de entrar en el mundo de Monte Carlo Yachts es conociendo sus modelos de primera mano. Contacta con el equipo de asesores comerciales de Hermanos Guasch en el correo comercial@hermanosguasch.com y estaremos encantados de acompañarte en tu visita.

Los modelos que en exposición serán:

MCY 65

MCY 80

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…