Hermanos Guasch nuevo distribuidor oficial de MCY en Cataluña

19/12/2018
Publicado por: Hermanos Guasch

Hermanos Guasch es el nuevo distribuidor de los yates del prestigioso astillero italiano Monte Carlo Yachts (MCY), compañía que cuenta con el respaldo del grupo francés Beneteau. Con este acuerdo, Hermanos Guasch completa su gama de productos y podrá ofrecer a sus clientes más exigentes embarcaciones del segmento más exclusivo y lujoso de embarcaciones deportivas entre 65 y 105 pies.

Por su parte, con este acuerdo Monte Carlo Yachts continúa con su expansión europea con la incorporación de Hermanos Guasch como distribuidor para la región de Cataluña, zona del mediterráneo en la que quería reforzar su presencia.

Para Hermanos Guasch, este acuerdo de distribución supone un paso importante en la estrategia de poder atender las necesidades de todos sus clientes, ofreciendo un producto exclusivo, de alta calidad, diseño atemporal creados para resistir al paso de tiempo, con un elevado nivel de personalización y destacando también por su comportamiento navegando.

En definitiva, MCY, ofrece a sus clientes mucho más que un yate. Es un auténtico proyecto personal para que cada uno de sus exclusivos clientes gocen de su proceso constructivo y personalicen hasta el más mínimo detalle. Tan es así, que cada yate está prácticamente diseñado a medida, ofreciendo ilimitadas opciones de customización y materiales de las principales empresas de diseño del mundo.

Contacta con nosotros si deseas descubrir el nuevo MCY 70 que se presentará en enero en el Boot Düsseldorf


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.