Hermanos Guasch facilita la puesta a punto de tu embarcación para este verano

El coste de desplazamiento del equipo técnico a las embarcaciones para realizar su mantenimiento o reparación será totalmente gratuito

Foto: Albert Gil, Oficial de Primera mecánica naval, inspeccionando un fueraborda Suzuki | Hermanos Guasch

De entre las muchas incertidumbres que estás teniendo estos días, seguramente, ocupan un buen lugar las suscitadas sobre tu embarcación ¿Podré navegar este verano? ¿Tendré tiempo de realizar el mantenimiento?

La Dirección General de la Marina Mercante ha autorizado ya a las empresas náuticas, desde el pasado 20 de abril, a realizar tareas de mantenimiento y reparación de embarcaciones así como su traslado y pruebas de mar. En el mismo sentido se ha pronunciado la Direcció General de Ports de la Generalitat, en cuanto a la autorización del uso de los varaderos. Es por ello que el equipo de Hermanos Guasch puede garantizarte que tu embarcación estará preparada para que navegues este verano.

También nos llegan buenas noticias desde el Gobierno que ayer mismo, día 28 de abril, informó sobre el plan de desescalada y a partir del mes de junio se permitirán las actividades náuticas de recreo.

Aportamos nuestro grano de arena: Nos hacemos cargo del coste de los desplazamientos hasta tu embarcación para su mantenimiento o reparación

El equipo de Hermanos Guasch no es ajeno al difícil momento que nuestra sociedad está viviendo. Nuestra empresa y las personas que trabajamos en ella siempre nos hemos guiado por las premisas de profesionalidad y compromiso. Por esta razón nos comprometemos contigo, ayudándote en lo que está en nuestras manos. Debido a la situación actual en la que los armadores no podéis desplazaros para trasladar vuestras embarcaciones, nuestro equipo se desplazará gratuitamente a tu puerto y realizará el traslado hasta el varadero si fuese necesario, para realizar el servicio de mantenimiento acordado. 

Esta ayuda se ofrecerá a todos los presupuestos de mantenimiento y puesta a punto aceptados durante el estado de alarma o mientras continúe la imposibilidad de navegación por parte del propietario. 

Comprometidos con los protocolos de prevención del COVID-19

Hermanos Guasch se ha adaptado a la nueva situación, implementando un protocolo de trabajo, de prevención del COVID-19, siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y de la DGMM durante el estado de alarma que sigue vigente. 

Hemos establecido unas medidas de seguridad e higiene concretas para el proceso de mantenimiento de las embarcaciones y nuestros trabajadores irán en todo momento equipados con los EPIs correspondientes. En este protocolo se incluyen procesos de limpieza y desinfección de las embarcaciones una vez finalizado el servicio, tales como el baldeo con agua y lejía de la embarcación, la bañera, la plataforma de baño y todo el exterior en general; además de la desinfección de pomos, del timón, cuadro de mandos, etc.

Es evidente que la disponibilidad de tiempo y espacio en los varaderos donde habitualmente se llevan a cabo los trabajos de puesta a punto de motores, antifouling y otras labores de mantenimiento, será más complicada que la habitual, por lo que requerirá de una mayor planificación. Por esta razón hemos tomado una serie de medidas internas para recuperar el tiempo perdido y garantizar que este verano puedas salir a navegar.

Cuidamos de tu embarcación

Porque una forma de cuidarte y cuidar de tu familia, es cuidando tu embarcación, para que, cuando salgas a navegar este verano, no tengas sorpresas ni contratiempos y de este modo disfrutéis de nuevo del mar, del sol, de la brisa y de esos momentos de felicidad con la familia y amigos que tan necesarios son para recargar nuestras “pilas” emocionales y poder volver a casa con la “mochila de sensaciones” bien cargada.

Desde Hermanos Guasch te garantizamos que tu embarcación estará lista para cuando la necesites. Para cumplir este compromiso es importante tu planificación. Contacta con nosotros llamando al 977 820 753 o escríbenos a comercial@hermanosguasch.com  y reserva día para realizar las tareas de mantenimiento de tu embarcación. Nuestro equipo te asesorará y orientará en todo lo que necesites y planificará la mejor solución para la puesta a punto de tu embarcación.