Hermanos Guasch te lleva a la final internacional del Barracuda Tour

Se celebrará del 15 al 18 de mayo en Port Crouesty, Francia

El próximo 6 de abril se celebrará el III Selective Barracuda Tour Costa Daurada , el concurso de pesca a mar abierto, organizado por Hermanos Guasch y Club Nàutic Salou. El evento cuenta con el  respaldo del astillero francés Beneteau , fabricante de las “Barracuda, embarcaciones diseñadas específicamente para la pesca deportiva, y las que ponen nombre a la competición.

El Selective, que tendrá como base de operaciones el Club Nàutic Salou, forma parte del circuito clasificatorio que se realiza por todo el continente de forma casi simultánea, para poder optar a la gran final internacional del Barracuda Tour que se celebra en Port Crouesty (Francia) del 15 al 18 de mayo de 2019. De esta manera, el equipo ganador del Selective Costa Daurada, accederá automáticamente a la gran final de Francia, con los gastos de alojamiento, transporte e inscripción pagados por Hermanos Guasch.

Según palabras de Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch: “llegar a la gran final europea implica participar en una competición de primer nivel, con hábiles concursantes de hasta 15 nacionalidades”.

Las inscripciones para el concurso 2019 son limitadas y están abiertas desde el 13 de marzo, puedes inscribirte a través del portal www.pescabarracuda.com.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 comentario

Comentarios cerrados.