Hermanos Guasch se expande con una nueva base en Palma

Bajo la marca Nautic Center Mallorca y junto a los distribuidores Viamar y Nautic Center Menorca, la empresa amplía su red comercial a las Islas Baleares

La nueva marca se dio a conocer durante el Palma Boat Show que se celebró entre los días 27 de abril y 1 de mayo en Palma de Mallorca.  Gracias a esta unión, Hermanos Guasch será concesionario oficial de las embarcaciones de Sasga Yachts y Leopard Catamarans en Mallorca.

El pasado 15 de marzo, Hermanos Guasch firmó un acuerdo para la creación de la marca Nautic Center Mallorca, junto a los distribuidores Nautic Center Menorca y Viamar. La sólida experiencia de las 3 empresas náuticas al frente de la nueva marca, tanto en venta de embarcaciones como a nivel servicios, ha sido un factor decisivo para unir sinergias. De hecho, mantienen una estrecha relación desde hace años y colaboran de manera habitual en distintos temas que afectan al sector.

Esa buena sintonía se materializa ahora en un proyecto común con el fin de reforzar y expandir su red comercial en las Islas Baleares. En ese sentido, Nautic Center Mallorca nace con el objetivo de sumar esfuerzos y ser un referente en el sector.

Nautic Center Mallorca

Se trata de un nuevo concesionario náutico, que estará ubicado en el puerto de Palma, y que, entre otras novedades, será el concesionairo oficial de las embarcaciones de Sasga Yachts y Leopard Catamarans en Mallorca. Además, ofrecerá servicios de charter a través de BeCharter, empresa directamente vinculada a Hermanos Guasch.

Cabe destacar que las Islas Baleares es la Comunidad Autónoma que lidera el mercado náutico español, con la mayor cuota y con un crecimiento de sus matriculaciones totales del 29,4% al cierre de 2018. Cataluña se sitúa en segunda posición y Andalucía en tercera posición. En el mercado de alquiler, las Islas Baleares se sitúan también como la Comunidad Autónoma con mayor cuota de mercado (28,85%), seguida de Cataluña (22,54%) y de la Comunidad Valenciana (17%).

Deja un comentario