20-11-2017

Hermanos Guasch patrocinador del Campeonato de España de Láser 4.7

Será en Cambrils del 3 al 8 de diciembre

Hermanos Guasch es uno de los patrocinadores del próximo Campeonato de España para la Clase Laser 4.7, que se celebrará en aguas de Cambrils del 3 al 8 de diciembre de 2017. Organizada por El Club Nàutic Cambrils por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la Colaboración de la Federación Catalana de Vela y la Secretaría Nacional de la Clase Láser. 
 
Es una regata Selectiva para el Equipo Nacional 2018 de la Clase Internacional Láser Sub 18 y Sub 16, y prevé contar con una participación de 170regatistas. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 25 de noviembre.
 
 
#embarcate

Otras noticias

Nueva Promoción Milla Cero en 4 embarcaciones Beneteau

¡Lanzamos la Milla Cero! 4 increíbles ofertas en embarcaciones milla cero, concretamente de los modelos: Flyer 7.7 Spacedeck, 6.6 Sportdeck, 6.6 Sundeck y Antares 6. ¡Descúbrelas!

Finaliza la liga de pádel Hnos Guasch

Este fin de semana se han entregado los trofeos de la liga de pádel Hermanos Guasch disputada en club de pádel CUB desde el pasado mes de enero. 

Descubre el nuevo Swift Trawler 47

Beneteau ha dado a conocer otra de las grandes novedades de la temporada 2019, el nuevo Beneteau Swift Trawler 47. Muy exclusivo, es la embarcación ideal para navegar con familia y amigos. Con un gran salón, esta unidad de la gama de crucero de motor es el último miembro de la saga Beneteau, llegado para ofreceros una libertad única con una increíble sensación de espacio.