Hermanos Guasch presenta el almirante de la gama Antares de Beneteau: Antares 11

Puedes venir a visitar la nueva fueraborda Antares 11 en Port Ginesta

Foto: Nuestra Antares 11 navegando en Port Ginesta | Hermanos Guasch

La prensa náutica especializada pudo descubrir la nueva Antares 11 de la mano de Hermanos Guasch en la base de pruebas Beneteau de Port Ginesta, comprobando porque es el almirante de la gama Antares.  Esta fueraborda del astillero francés Beneteau, destaca por ser un family cruiser seguro y habitable, pero a su vez con un comportamiento marinero gracias a los dos motores de 300 caballos cada uno. 

Con sus 11 metros de eslora se posiciona como el más amplio representante de la gama Antares. Gracias a su diseño contemporáneo, la Antares 11 está diseñada para ofrecer comodidad y luminosidad a sus navegantes y, a su vez, proporcionar una navegación fluida y cómoda en el agua.

Plataforma de baño lateral, una “terraza al mar”

Con la arquitectura naval de Beneteau y diseño de la mano del estudio Sarrazin Design su moderna silueta se sostiene por las superficies acristaladas de la timonería, fuente de una luminosidad óptima a bordo. Además, incorpora una plataforma de baño lateral para disfrutar de una ‘’terraza al mar’’, un solárium en proa con respaldo elevable creando un espacio amplio de descanso y un toldo solar. En cuanto al techo se refiere, la nueva Antares 11 viene con varias opciones disponibles: un techo abrible con toldo o un techo rígido con opción a instalar paneles solares en la cabina de popa.

Interior luminoso y habitable

El interior de esta Beneteau Antares 11 viene marcado por su luminosidad, habitabilidad y gran espacio de almacenamiento. El camarote doble del armador viene equipado con cama tipo isla y con acceso directo al aseo. El camarote de popa explota toda la manga del barco, ya que alberga 3 literas. El salón convertible, capaz de hospedar a 7 personas en excelentes condiciones ofrece unas vistas totalmente panorámicas gracias a las superficies acristaladas de la timonería. 

El salón interior ofrece una equipada cocina que deja sitio para una zona de relax y disfrute con asientos interiores. Estas prestaciones interiores conectan con la bañera de popa modular gracias a la unión entre los asientos exteriores e interiores, creando un espacio social fantástico en forma de ‘’U’’.  La zona exterior de popa se caracteriza también por ser un  un espacio en el cual tomar el sol acabando de confirmar que las salidas al mar con esta Antares 11 son, muy probablemente, una garantía de diversión y disfrute en compañía de amigos o familia.

Descúbrelo en Port Ginesta

El equipo de mecánicos de Hermanos Guasch ya ha puesto en marcha la Antares 11 para probarla. Equipada con dos motores fueraborda Suzuki, la embarcacion está en el agua y lista para que la descubras en Port Ginesta. Contacta con nuestro equipo comercial, llamando al 977 820 753 o escribiendo a comercial@hermanosguasch.com

Deja un comentario