Hermanos Guasch se encarga del invernaje de tu embarcación

Aprovecha el periodo de invierno para realizar el mantenimiento y la puesta a punto de tu embarcación y ¡disfrutarás de salidas al mar seguras en verano!

El equipo de taller y mantenimiento preparando la embarcación para su invernaje | Hermanos Guasch

Cuando llegan los meses de frío son muchos los armadores que deciden pausar las actividades náuticas hasta que regresa el buen tiempo. En algunas ocasiones las embarcaciones permanecen amarradas en el puerto sin salir a navegar durante largos periodos de tiempo, mientras los temporales, la sal y otros factores pueden ir dañando poco a poco la embarcación.

Con la llegada del calor apetece retomar las salidas al mar, pero los propietarios que han descuidado sus embarcaciones durante la temporada de parada, posiblemente se van a encontrar con contratiempos y problemas de funcionamento que se habrían podido evitar fácilmente con una puesta a punto de la embarcación durante la época de menos uso.

Puesta a Punto de la embarcación

Es importante realizar un correcto seguimiento y control del mantenimiento de la embarcación, así como del motor, accesorios, etc. Siguiendo los criterios y requisitos técnicos del astillero no sólo en el periodo de garantía, sino también una vez este haya terminado.

Para ello, la mejor opción es dejar tu embarcación en manos de expertos profesionales, el equipo humano de Taller y Mantenimiento de Hermanos Guasch cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector náutico, asegurar el buen funcionamiento de tu embarcación es tan sencillo como ponerte en contacto con nuestro Servicio Post-Venta y solicitar información sobre su puesta a punto.

Invernaje en las mejores condiciones

Si no vas a utilizar tu embarcación durante varios meses es recomendable realizar un invernaje en la mejores condiciones, esto es bajo cubierta y fuera del agua.

En nuestras instalaciones ubicades en L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona, disponemos de un espacio seguro creado especialmente para el invernaje, a resguardo de tormentas, vendavales y otras amenazas.

Para falicitarte al máximo los procedimentos técnicos que vienen implícitos con la compra de una embarcación, puedes contar con nuestro equipo de Servicio Post-Venta dispuesto a atender todas tus dudas e informarte de forma individual y personalizada.

Si quieres asegurarte espléndidas salidas al mar, ponte en contacto con nuestro Servicio Post-Venta y solicita la puesta a punto de tu embarcación e información sobre nuestro servicio de invernaje:

Deja un comentario